1. El Comienzo

22 3 0
                                    

Días antes de la graduación...Me desperté esta mañana con el sonido de la alarma de mi celular y un montón de mensajes de texto de mi mejor amiga Felicity.

Felicity:

HEY DESPIERTA DARLING!!!

TENGO NOTICIAS ASOMBROSAS!!

DESPIERTA DORMILONA!!

Yo:

Estoy despierta gracias a ti

Cuales son las noticias??

Suelta!!!!

Finalmente

Adivina quién quiere llevarte al baile de graduación??

Jajaja

No lo sé. Dime quién

La guapura absoluta de ADRIAN MATEOS!!!!!

Que?!?!?!

El ADRIAN MATEOS?!?!!

Si!!!

Hablamos luego, que se hace tarde!

De acuerdo, nos vemos en la escuela!

Me reí al ver los mensajes mi amiga puede ser un poco dramática. Compruebo la hora en mi teléfono y veo que tengo exactamente 20 minutos para prepararme y tener tiempo para llegar a la escuela. Busco en mi closet unos pantalones y una blusa bonita, me hago mi maquillaje de diario, me peino y me lavo los dientes. Salgo de mi cuarto apurada bajando las escaleras de la casa rápidamente, mi hermano Max me estaba esperando para que podamos irnos juntos a la escuela.

—Tomaste más tiempo esta vez.—dijo Max, cuando voy bajando las escaleras.

—Lo siento, estaba hablando con Felicity por eso me tardé— lo abrace dandole los buenos días.

—Me imagine que estarías hablando con una de tus amigas.—

—¿Estás listo para irnos?—le pregunte tomando mis llaves de donde estaban colgadas.

—Si, vamos, le prometí a Lillian que la recogería esta vez porque su papá no está en casa.—dijo dirigiéndose a la cocina donde estaba mamá.

—Bueno, vayamos entonces.-dije tomando una manzana de la canasta para comer algo y no irme con el estomago vacío.

—Antes de que se vayan, aquí esta su almuerzo—dijo mi mamá entregándonos nuestro almuerzo. Despedimos a mi mamá con un beso y nos dirigimos hacia afuera para entrar en mi auto.

No duramos mucho en llegar a la casa de Lillian, porque vive a cinco minutos de nosotros.—Podrías enviarle mensaje y decirle que ya estamos aquí, es que tengo que estar en el ensayo de graduación antes del primer periodo.—Le dije a Max en el momento que me estacione frente a la casa de ella.

—Si, claro, ya se lo mandé.—dijo Max, terminando de enviar el mensaje. Cinco minutos después sale Lillian de su casa, pero venia sola.

—Hola Haven, hola Max—dice con una voz dulce subiendo al carro.

—Hola Lillian.—respondimos los dos al unísono.—¿Angelica no va a venir?—pregunte.

—Se fue hace rato, le dije que iban a venir, pero dijo que Allen iba a pasar por ella.—dijo Lillian con una sonrisa picara. Sabia lo que significaba esa sonrisa. Hace tiempo que a Allen le gusta Angelica, pero nunca se atrevía a decírtelo porque Angelica tenia novio.

Mi Aventura InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora