3. El "Si" ; y mas sorpresas.

17 1 0
                                    

—Si, Adrian, me gustaría ir al baile contigo—Cuando respondí todos aplaudieron. Pude ver a lo lejos a Felicity y Maya, y no estaban muy contentas. Diablos en que problemas me metí. Me dio un ramo de flores y una caja de chocolates con un abrazo, que respondí con gusto. Al parecer todos estaban contentos con mi respuesta.

—Paso por ti el viernes a las siete.—dijo dándome un beso en la mejilla, y se fue con sus amigos. Vi cómo le daban palmadas en la espalda. Sentí una mirada y voltee a ver que era Maya. Se veía molesta. Me entraron unos nervios. Se que por Maya, Angelica fue expulsada del grupo de porristas. El timbre sonó y nos fuimos a nuestras clases.

Todos tomamos caminos diferentes, pues nuestro horario era diferente. Ya había aprobado las demás materias así que solo tenia álgebra, nunca había batallado con las matemática, pero este semestre fue algo difícil no reprobé ningún examen, pero no eran tan buenas calificaciones que digamos.

Entre en el salon de algebra para poder tomar mi examen final, cuando veo a Jake Williams hablando con su mamá. La señora Williams o también conocida como la señora Anderson, es mi profesora de algebra. Pase cerca de donde estaban y Jake se dio cuenta de mi presencia, me sonrió al verme pasar y yo le conteste el gesto. Los papas de Jake, Steve y Allen, el Sr. Willams y la ex-señora Williams se divorciaron hace un año, la causa de divorcio fue infidelidad. Jake fue el que se dio cuenta que su mama engañaba a su padre con otro hombre. Es hombre es nuestro profesor de Educación Física y de Deportes, el Sr. Anderson, la verdad es que es atractivo para su edad. Casi nunca me callo bien la Sra. Anderson, siempre pensó mal de mi familia, bueno especialmente de mi mamá. Por el otro lado el Sr. Williams y mi padre eran buenos amigos, el Sr. Williams es como un papá para mi. Nos ayudo mucho cuando murió mi papá. Así que veo a los chicos como mis hermanos. Pero sobre todo a Jake, él ha estado allí para mi siempre, incluso antes de que mi padre muriera, él se enojaba y me defendía de sus hermanos cuando me molestaban. Aun lo hace cuando me molestan. Antes de sentarme en mi lugar veo a Jake acercandose a mi.

—Hey Minnie—Jake me llama por el apodo que él me dio. Mi segundo nombre es Michelle, el nunca quiso llamarme Mickey ask que me dio el apodo de Minnie. Aparte de que soy mas chaparra que los chicos.

—Hola Jake—dije dandole un abrazo.—¿Como has estado? ¡Me pone muy feliz verte!

—Bien, supongo.—dice el no muy contento.

—¿Por qué? ¿Esta todo bien?—le dije un poco preocupada.

—Todo esta bien, es soló mi mamá, creo que aun esta molesta conmigo por haberla descubierto y decirle a mi padre. También esta enojada con papá por que no le ha enviado el dinero de la compensación del divorcio, por el haberse quedado con nuestra casa. Mamá rehizo su vida rapido y tiene un esposo, no se porque sigue molestando a mi padre.—dijo Jay.

—Lo siento mucho, se que es difícil para ustedes. Pero no es tu culpa que ella lo haya engañado, y fue lo correcto decirle a tu padre. No debes de cargar con eso. —le sonreí.

—Lo se, pero mamá..—comienza a decir Jake, pero es interrumpido.

—Sr. Williams, le voy a pedir que se retire de mi clase por favor, la señorita O'Connor tiene un examen que presentar.—dice la Sra. Anderson. Jake asintió.

—Bueno, adios Minnie.—dice Jake dándome un beso en la mejilla.

—Bye, nos vemos luego.—le dije dandole un abrazo. Veo como Jake sale del salon y me senté en mi lugar. Al parecer había varios que necesitábamos tomar el examen final. El día de mañana solo teníamos que venir a los ensayos. Claro los que ya habían aprobado sus clases. Termine mi examen antes de que sonara el timbre de salida. Como era de las primeras, la Sra. Anderson reviso mi examen y me lo entrego.

Mi Aventura InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora