Final.

1.1K 137 130
                                    

-al fin llegamos- el corazón de TaeYong latía con fuerza estaba nervioso, ansioso, emocionado, soñó con esto durante dos años y por fin sucedería. -¿listo?

-por supuesto - abrió la puerta bajando del coche y de inmediato un montón de reporteros los abordaron preguntándoles ¿si están seguros? ¿Sí están contentos? ¿Cómo se sienten?, a lo que él sólo entrelazó sus dedos con el más alto diciendo.

-amo a Lee TaeYong y él me ama a mí ¿porqué no casarnos entonces?- sonrió y ambas cruzaron las puertas de la alcaldía atravesando los desolados pasillos para llegar a la sala donde todos los esperan.

Pero justo cuando estaban por abrir las puertas...

-¡CHITTAPHON!-un grito lejano retumbó en los oídos de los dos haciéndoles voltear, los ojos del mas bajo se agrandaron al verlo allí .

-Tennie- corría hacia ellos observando a TaeYong con odio.

-¿Qué haces aquí?- susurró aún sin creer que estaba frente a él después detanto tiempo, TaeYong al escuchar de quien se trataba lo miro con furia, esa persona es la que dañó a su novio ¿con que cara se atreve a presentarse ese día?

- ¿Qué haces aquí?-entremos amor - TaeYong presionó el agarre en sus manos a lo que Chittaphon asintió dándose la vuelta pero el otro tomó su mano libre jalándolo hacia el lado contrario quedando así en medio de ambos.

- ¿quieres por favor soltar a mi esposo?- decía entre dientes totalmente enojado.

-él NO es tu esposo- respondió John Seo desafiante.

- no lo soltaré- jaló más el brazo de Chittaphon - él es mío-¡suéltalo!- gritó jalándolo hacia él.

-¡tú ya perdiste tu oportunidad!

-¡ya basta!- enojado se soltó de ambos- no soy de elástico para queme traten de ese modo- ¡y tú! -lo señaló- ¿Qué haces aquí?

-por favor Tenniee necesitamos hablar, por favor escúchame- lo veía desesperado a lo que el menor le dio una mirada a su prometido para luego tomar el brazo de John Seo llevándolo a otro pasillo

-¿Qué quieres?

-no te cases- lo tomó por los hombros- no te cases, no lo hagas, aún te amo mi amor regresemos a corea, te prometo que todo cambiará, Tenniee créeme- imploraba.

-no me llames así, ya no soy tu Tenniee- apartó las manos de John Seo - no es necesario que me prometas las cosas, me voy a casar- lo vió a los ojos- tú ya no formas parte de mi vida, vete.

-perdóname, fui un completo cobarde por no luchar por ti, lo sé-decía triste- no luche lo suficiente... pero mi amor por ti es verdadero, mi vida sin ti no tiene sentido dame una última oportunidad, esta vez haré las cosas bien-se arrodilló frente a él-no te cases regresa conmigo- suplicaba.

-lo lamento, no puedo hacerlo, he dejado de amarte- el chico en el piso sollozó causando una tristeza en el corazón del tailandés después de todo ese hombre fue su primer amor- soy muy feliz aquí... solo párate y vete- se mordió el interior de la mejilla - nuestro tiempo juntos ya terminó

-¡no!- se abrazó a sus rodillas- ¡tú no puedes ser feliz al lado de ese imbécil! ¡No Chittaphon! ¡Yo soy tu único amor! No me hagas esto.

-¡lo fuiste! Pero todo ese amor tú hiciste que se destruyera ahora formas parte de mi pasado.

-Tenniee no mi amor por favor - se abrazó más a sus rodillas- ¡no te cases Tennie no lo hagas!.

-apártate- lo empujó- ¡ya es tarde! ¿Porque no lo quieres entender? Han pasado dos años desde que me fui ¿y justo ahora se te dio por buscarme? Eres un egoísta solo no quieres dejarme ser feliz.

 ¿Quién Soy Yo? ; TaeTen/JohnTen [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora