mi pasado

10 0 0
                                    

quizá se preguntaran, cual fue la historia entre esas chicas y yo, quizá no, pero me vale igual lo contare, así que acomódense que aquí les va.

bueno para empezar, la primera fue a una edad temprana solo tenia 10 años, si muchos dijeron y dicen que a esa edad no se siente amor, pero eso pienso que es una estupidez ya que se supone que sentimos amor desde que nacimos, me desvié del tema perdón, bueno continuando con la historia, era la chica mas hermosa que había visto, no había ninguna como ella, y pues yo era, un buen chico de buen corazón, lo que basto para que ella ni siquiera me dirigiera la palabra, así viví 4 años, teniendo un amor platónico a unos pocos metros de mi, no se imaginan lo que sufrí por eso, pero todos dicen lo mismo, eres solo un niño no sabes lo que es el amor.

continuando con la segunda, esta si que me destrozo el alma, por donde vivía sufría constante bulling, cosa que hizo que me acomplejara hasta el día de hoy. pues la chica que me gustaba por desgracia para mi, era la novia del que mas me molestaba, esto hizo, que el  le pidiera ayuda para hacerme una de la que no me recuperaría tan fácil. el plan era que ella se acercara a mi y me y ilusionara con tal que yo me la creyera, y si lo hice, sin embargo, la chica termino enamorando se de mi, pero esto no evito que ella, destrozara una hoja de papel, que fue mi corazón.

esto ultimo nunca se lo conté a nadie para que?, para que volvieran a decir, ahh no tu no entiendes lo que es el amor, esa jodida palabra me tiene aburrido, me aburrieron de tanto decirlo, que acaso hay una restricción de edad para esto, no entiendo por que vergas es asi

el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora