si, es su momento esa chica que fue mi hermanita, fue muy buena, pero mas adelante sabrán que paso, ahora vallamos con uno de los mejores días de mi vida, fue el día en que la vi por primera vez.
sentí algo increíble en mi pecho algo que no había sentido hasta ahora, y cuando sonrío dios no puedo describir ese momento, aunque me había ignorado unas horas antes, o eso pensaba yo, recuerdo ese día iba para el gimnasio con unos amigos, y la vi en la casa de la abuela de uno, y fue atracción a primera vista.
pero solo pensé que nunca se fijaría en mi, la sorpresa que me llevaría el día que mi amigo llego con ella a mi casa, no me puedo explicar lo que sentí, de verdad que fue algo que dominaba totalmente mis sentidos, en especial cuando ella dijo pon a linkin park, ese fue el sello del contrato, pues to soy fan de esa banda y en mi país casi nadie conoce esa banda.
un rato después me fije en algo raro, ella tenia cicatrices en su brazo, actué en forma automática, llevándola a mi cuarto, y preguntando le acerca de eso, a lo primero no quería, y la entiendo una persona a la que has visto 3 veces te pregunta de tus cosas personales, después de un rato decidió contarme, cuando empezó en eso me di cuenta que eramos como dos caras de una misma moneda, así empezó a surgir la química entre nosotros.
ella me dio su numero, y unos días después empezamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
el amor
Randomesta es una pequeña definicion de lo que pienso que es el amor, y de como llego a mi vida....