hubieron muchos intentos por separarnos, no fueron uno ni dos, fueron mas, principalmente por su madre, al parecer el mundo no nos quería juntos, pero a pesar de todo, nunca lograron separarnos, pero hubo una que estuvo cerca de separarnos. recuerdo que ese día salí corriendo a su casa por el fango con mis tenis favoritos a eso de las 10 de la noche, no me importaba si me pasaba algo, solo quería saber si mi reina iba a estar junto a mi.
bueno ya que les conté como intentaron separarnos, seguro se preguntan que si ya eramos novios o como nos hicimos novios, pues yo se los contare, fue así:
recuerdo que mi idea era comprarle flores, y todas esas mamonerias románticas, y luego recordé que le gustaban los libros, decidí hacer una locura y arriesgarlo todo, le iba a regalar los libros mas importantes que tenia, me los había regalado mi hermana unos años atrás, le entregue uno delante, y unos días después le entregue el otro, la lleve fuera de su casa, me arrodille frente a ella y le pedí que fuera mi novia, aun recuerdo si respuesta, y obvio dijo que no..... es broma dijo que si, y fue el tercer mejor día de mi vida.
y de ahí han pasado muchos buenos días, los cuales me han hecho el pendejo mas feliz, en verdad que si, recuerdo como ayer el día que fuimos al cine para nuestro mes aniversario, fumos a ver una peli que ella quería ver, y nos fue bien a pesar que ella tenia que estarme explicando toda la película, pero enserio me encanta pasar tiempo con ella, en especial, cuando estamos fuera de su casa, en la galería, sentados hablando de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
el amor
Randomesta es una pequeña definicion de lo que pienso que es el amor, y de como llego a mi vida....