no me podía explicarme lo que pasaba conmigo, que es esto, me aclamaba.
las horas pasaban y yo hablaba con ella, y mas sentía esa sensación, era algo raro, sentía que el pecho se me suprimía, que el corazón se me aceleraba, que no podía respirar bien, era como si me fuese a dar algo así como un ataque de pánico, pero no igual, esto me gustaba cada vez que lo sentía, era algo raro, pero decidí no hacerle caso y seguir normal, no había de otra.
una semana y un par de días después, empece a ir a su casa, y todo iba bien como amigos, pero tenia un deseo incontrolable de besar la dentro de mi, pero nunca me atreví, ya que pensaba que ella iba a pensar mal de mi, y en esta ocasión era lo que menos quería, solo quería que ella y yo pudiésemos tener algo, ya sea como amigos o como algo mas.
yo solo se que poco a poco iba sintiendo a lo que llaman enamoramiento, no quería aceptarlo pero para que negar lo, si ya sabia que era eso, que les parece una persona que decía que era algo estúpido sintiendo lo, me daba hasta risa cuando lo pensaba.
pero no se queda hay ya que no sabia que su prima se iba a entrometer, si ella intento separarnos, pero no lo logro, y llego ese hermoso días, el día de nuestro primer beso, recuerdo que estaba enfermo ese día, y ella fui a saber de mi, y ella termino besando me, nunca olvidare ese día, en especial por ese ardor que sentí en mi pecho, era algo que en verdad que nunca había sentido.
por igual los abrazos, yo nunca e sido de abrazos, no me gust...... bueno no me gustaban, al abrazarla a ella siento, que puedo volar(si se escucha raro pero es la verdad) siento que me encanta abrazarla, y solo a ella, a otras personas la verdad aun no, y dudo dejar de detestarlos, pero con ella es todo diferente.
todas las dudas que tenia se estaban respondiendo solas, pero me pregunto si todos veían que eramos felices por que se intentaban meter al medio.......
ESTÁS LEYENDO
el amor
Randomesta es una pequeña definicion de lo que pienso que es el amor, y de como llego a mi vida....