The End

1.1K 99 99
                                    

Hasta ahora no ha pasado nada malo....

Todo ha sido normal. Las visitas de otros AUs... Jugar al "gato" con Asy... Hablar con mi Papyrus..... Dibujar....

Ahora duermo junto con Asy, ya que  las noches han comenzado a ser mas frias de lo normal. Pero Error aveces se rie de que duerma junto a mi compañero. Es una pena que no pueda insultarle aquí.

Sci ha comenzado a visitarnos más seguido. Según él, yo y Asy hemos mejorado nuestra condición y, probablemente, yo pueda salir de aquí en poco tiempo....

Pero.....

Yo no quiero irme.....

No quiero irme y dejar a Asy solo de nuevo... Me voy a quedar aquí hasta que él pueda salir, incluso si eso significa no volver a ver el exterior nunca más.....

Ya sé... Que no puedo ocultarlo...

Yo lo amo....

Ahora yo lo protego como puedo, y Asylum!paps me ha tenido más confianza.... Ninguno de nosotros queremos que Asy esté en peligro, asi que hicimos un tipo de tregua, apesar de que él no tiene 100% confianza en mí.

Pero todo lo hacemos.... Por ver a Asy feliz...

~~~~~~~•~~~~~~~

Asy y yo comenzamos a dibujar historias en las paredes, él se divierte bastante.

Ya le he contado como son algunos AUs como Storyshift, Altertale, Haventale y el Combo Club

Él me habla sobre su vida y todo lo que le pasó, algunas cosas felices, otras tristes, pero siempre tiene una sonrisa al contarlas.

Error nos trajo un poco de tela e hilo y nos enseñó a hacer títeres, porque Ink se lo pidió.

Fue bastante dibertido la verdad.

~~~~~~~~~•~~~~~~~~~

Sci nos dio otras pastillas, según él, para las alucinaciones...

¿alucinaciones? Pero... Yo no tengo alucinaciones y Asy tampoco dice tenerlas....

Que nuestros hermanos sean fantasmas no significa que sean alucinaciones... ¿verdad?

. . .

Después de tomarme esa pastilla.... Me sentí raro.....

Miré a mi alrededor y noté que.... Papyrus.... Ya no estaba...

Lo busqué desesperado por la habitación, incluso lo llamé...










Pero nadie vino...

Ya me comenzé a desesperar, no soportaba la idea de perder por segunda vez a mi hermano...

Iba a llorar.... Si no fuera porque escuché un llanto a mi lado....

-¿¡¡P-PAPYRUS!!? ¿DONDE ESTÁS? ¿H-HERMANO?- Asy estaba mucho más desesperado que yo, calló de rodillas al suelo con las manos en la cabeza- N-NO...no no no no ¡¡NO!! ¿P-PAPS? N-no me dejes de nuevo... ¡No otra vez!

Vi como comenzó a llorar desesperado. Sci se veía muy nervioso, pero no me importó. Me acerqué a Asy para abrazarlo, pero recibí un fuerte manotazo de su parte.

No somos tan diferentes [Murder X Asy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora