pesadillas

879 82 93
                                    

Asy ahora me habla un poco y me volvieron a dejar en la misma sala que él. No he vuelto a atacarlo, por suerte... Pero Asylum!Paps sigue sin dejar acercarme mucho.

También, tenemos como 5 cámaras en la sala....
Lo bueno es que no he vuelto a herir a Asy... Ni tocarlo, basta con acercarme y Asylum!paps se pone enfrente y al poco tiempo llega Undyne para vigilar

Últimamente Asy ha tenido más pesadillas que de costumbre. Se despierta gritando y llorando. Digamos que sospecho bastante que Nightmare es el causante de esto...

Asi que le pedí a mi Papyrus que me ayudara a asegurar mi camisa de fuerza, por si acaso vuelvo a intentas matar a Asy. Después de eso, me senté en una esquina y me dormí, y para llamar la atencion de Nightmare, comenzé a pensar en todo lo que me pasó, desde mi AU hasta el dia en que casi mato a Asy.

Y si funcionó...

-En serio me encanta visitar este lugar, primero tengo los sentimientos negativos de Asylum!sans ¿y ahora los tuyos también? ¡Esto es perfecto!- Nightmare practicamente estaba levitando en ese sueño - entonces... ¿Cuando piensas salir? Ya no quiero seguir perdiendo reclutas.

-pues no lo sé, ahora hay más cámaras en este lugar, asi que no será muy facil salir

Nightmare suspiró molesto- ahora solo tengo a Swapfell y a Horror... Tendré que salir a convencer a otros...

Eso me sorprendió
¿Sólo Swapfell y Horror? ¿donde estaba Killer?

Nightmare solo me miró, y se dio cuenta de lo que pensaba

-heh... Te has perdido de mucho... Killer no ha salido de la casa de Horror desde la semana pasada.

-¿porqué?

-bueno... Fuimos a intentar atacar ese AU llamado... ¿Undertail? Creo que era así... Pero era uno de los AUs repugnantes, esos donde reina el Rule 34... Pero no pudimos hacer nada, porque su Sans y su Papyrus nos vieron. Logramos escapar, menos Killer. Unas horas después, llegó con una mirada y sonrisa vacias. Se sentó en una esquina temblando y no quiere que nadie lo toque, asi que probablemente pasó lo peor...

Wow... Pobre Killer, probablemente le cueste recuperarse de ese trauma

(#SaveKiller :'v)

Nightmare se me acercó - entonces.. Querías hablar con migo, ¿verdad?

-si.. Es sobre las pesadillas de Asy- le hablé en un tono serio

- oh, ¿ese idiota de la camisa de fuerza? La verdad es que me divierte hacerlo sufrir con sus propios recuerdos

- Dejalo en paz...

-mm?- Nightmare comenzó a reir a carcajadas- No me digas que te enamoraste de esa basura hahahahaha ¿enserio Murder?¿como caiste tan bajo? veo que eres igual de debil que el otro par de traidores.

- ¡¡callate pulpo de petróleo!! . . . espera... ¿como volviste a tener tus tentáculos? No creo que Dream lo haya permitido...

- me escapé, pero ahora Dream me busca por todos los AUs.

-ok..?

-bueno, me voy

-¡HEY! ¡¡AL MENOS EXPLICAME PORQUÉ ME HICISTE ATACAR A ASY!!

-¿que? ¿Atacaste a Asylum!sans? Eso explica muchas cosas....

-no te hagas el tonto Nightmare, algo hiciste y caí inconciente y al despertar yo había lastimado a Asy

- yo no sé de que hablas, porque yo no puedo tomar el cuerpo de otros...

- ¡dilo! ¿Que tipo de magia usaste pedazo de *Miércoles*?

No somos tan diferentes [Murder X Asy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora