Nuevos compañeros...

1.1K 115 13
                                    

Jugué con un buen rato con aquel esqueleto, parecia no cansarse hasta que cayó dormido de la nada. Me senté a su lado y le acaricié la cabeza. Papyrus me preguntaba porqué no lo maté con mis manos, yo no le respondí. Me agrada el esqueleto, ademas que matarlo no serviria de mucho en este lugar... No tengo como escapar.

Papyrus seguía diciendo que buscaramos una forma de huir del lugar, pero yo le dije que no había forma de escapar, era un manicomio, estaba hecho para que personas locas esten aí y no escapen. Derrepente escuché la tierna voz del esqueleto.
-¿con quien hablas?- preguntó con una sonrisa en su rostro.
Le dije que hablaba con mi hermano, pensé que no entenderia nada, pero en vez de eso me preguntó ansioso donde estaba. Le apunté al lugar donde yo veia a paps, pensé que no lo vería ya que solo yo lograba verlo por alguna razón....

El miró confuso, y me pasó un marcador.
-dibujalo para saber como es- él no quitaba esa tierna sonrisa de su rostro.
Dibujé a paps, apesar de que no soy buen dibujante. Los ojos del esqueleto brillaron de felicidad, y miró hacia el lugar donde estaba paps.
-Hehe, ¡se parece a mi hermano!- parecia verlo con claridad, ¿estará fingiendo?, no lo parecía.
Él también tomó un marcador y dibujó a su Papyrus. Parecía entusiasmado por mostrarmelo.

-Ese es Papyrus- dijo apuntando a su dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ese es Papyrus- dijo apuntando a su dibujo. Le sonreí y le dije que el mío también se llamaba Papyrus. El esqueleto parecia feliz.
Estuvimos un buen rato hablando. Debo admitir que es primera vez que me molesta que Papyrus esté diciéndome que mate a alguien.

Ya había anochecido, lo sabía porque apagaron todas las luces del lugar. Asy (me contó que los demás sans lo llamaban así) no se dormía, parecia más ansioso, como si esperara a alguien especial.
Derrepente, sentí un escalofrío en mi espalda, me dí la vuelta y ví una sombra flotando atras de mí.

-¡¡¡¿PERO QUE MIER- no terminé la frase, ya que esa figura me tomó y me tapó la boca. No estaba muy feliz.
Papyrus me gritaba -¡¡MATALO!! HAZLO ANTES QUE ÉL NOS MATE A NOSOTROS-
Intenté golpear a la sombra, pero mis manos la atravesaban. En cambio, esa figura me tomó del cuello sin problemas. Comenzó a apretar mi cuello con bastante fuerza. Pero entonces....

-¡PAPYRUS!- dijo Asy, "abrazando" a la figura (la atravesó).
La sombra me soltó y abrazó a Asy y comenzó a tomar la forma de un Papyrus.
-no le hagas daño, él es mi nuevo amigo- dijo Asy con una gran sonrisa en su rostro.
Su paps me miraba desconfiado -¿estas seguro? Porque no parece muy buena persona- dijo eso mirando mi chaqueta, la cual tenía algo de polvo.

Ese papyrus se acercó a mi, miró a mi Papyrus -¿y este?- dijo tomándolo de la bufanda

-ese es su hermano- dijo Asy riendo un poco.
Papyrus seguía desconfiando de nosotros..... Pero soltó a Paps.

Los dos fantasmas fueron a hablar mientras yo y Asy nos quedamos en una esquina.

-entonces.... ¿tu... Hermano es un fantasma?- le pregunté para romper el silencio entre nosotros.
-sip
-¿que le pasó?
Asy simplemente se quedó callado un momento. Lo miré preocupado, no debí preguntar eso....

-e-él...- comenzó a llorar y se agarró la cabeza con las manos. Se hizo unas heridas leves con sus dedos, estaba muy desesperado.
Lo abrazé para calmarlo, él dejó de lastimarse y me abrazó con fuerza. No paraba de llorar.

-lo siento, n-no debí preguntarte eso...- le dije mientras le acariciaba la cabeza. "¿Porqué me da pena verlo así? Yo no debería apiadarme de nadie" pensaba mientras lo miraba, ¿no será un efecto de algún medicamento? Yo... Nunca había sido amable con alguien despues de lo que hice con mi AU.
-n-no importa- dijo, aún sollozando un poco. Tomó una pequeña bendita de color rojo y blanco, la miraba bastante triste y se la colocó en una de las heridas.

Los dos papyrus se acercaron. El mio simplemente sonrió un poco, al ver que por fin le había hecho daño a Asy, aunque no hubiera sido mi intención. Pero el otro Papyrus...

-¡Sans!- dijo muentras me empujaba lejos de Asy- ¿¡que fué lo que te hizo!?
-él no me hizo n-nada... Solo me preguntó sobre tí, eso es todo.....
Papyrus abrazó a Asy y lo llevó a la cama.
Yo simplemente miré a mi paps... Que seguia intentando convencerme de matar a ese esqueleto.
Pero...
No entiendo porqué me importa tanto, ¡él es igual que los otros!
. . .
Creo...

No somos tan diferentes [Murder X Asy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora