Ya era de día. Asylum!Papyrus se desaparecía a estas horas
"¿porqué?"
Bueno, no sé, pero cuando salga de este lugar voy a preguntarle a algún napstablook sobre esto.El mío no desaparecía, pero tampoco era muy activo que digamos... Tal vez el sol les afecta.
Asy dormía...
Él... Es muy tierno la verdad...
. . .
Espera, ¿¡que estoy diciendo!? Somos casi iguales! Él, yo y todos los otros sans del multiverso!
. . .
Creo que le ponen algún medicamento a la comida. . . .Me fuí frente a la ventana que daba al pasillo. Estaba sentado, pensando en alguna forma de salir. Estaba tan ocupado en eso que no escuché a Asy acercarse por detrás mío. Se abalanzó sobre mí, y me pilló bastante desprevenido, si no fuera por ese tipo de "barrera" que anula mis poderes, creo que del susto yo ya hubiera matado a Asy con huesos.
-HOLA MURDER!!- dijo mientras se abalanzaba a mi y me daba un abrazo.
-¿¿¡¡QUE MIERD- yo mismo me tapé la boca, si le enseño groserías, su hermano me matará.
-hey, ¿no dormiste? Se nota con solo mirarte...- me dijo, bastante preocupado. Y es verdad, no había dormido, ¿pero quien puede dormir tranquilo sabiendo que hay un fantasma que, si se enoja, te mataria fácilmente?
Él me agarró de una manga de la camisa de fuerza y me llevó a su cama. Me dejó acostado allí.-ahora si- dijo sonrriendo- no puedes dormir en el suelo, hehe.- y se acostó a mi lado abrazandome.
Me sonrrojé, y él se veía muy tierno durmiendo...
Pero... Me acordé de algo... Que ví mientras andaba por underlust...Argh, maldito AU asqueroso...
Ahora, con eso en la cabeza, era bastante incómodo dormir con él abrazándome
Me levanté para irme, pero Asy me agarró-NO TE IRÁS A NINGUN LADO- dijo mientras sus ojos brillaban en azul y me volvió a dejar en la cama.
Me quedé dormido, pero no podía quitarme de la cabeza esas imagenes de underlust. Cuando desperté, vi una figura atras de la ventana del pasillo, me levanté cuidadosamente para no despertar a Asy y me acerqué al vidrio. Era Ink, que estaba sonriendo y con unas estrellas en sus ojos, como las de Swap! Sans.
Tomé un marcador y le escribí en la ventana
"¿que carajo haces aquí?"él también escribió, al parecer tampoco quería despertar a Asy.
"Vine para ver si se llevaban bien entre ustedes, pero los vi durmiendo juntos y me quedé observándolos"
"Eso es extraño..."
"Pero veo que mi plan de dejarte con alguien más funcionó :D"
"Espera ¿que?"
"Tú tenías una sala propia, pero yo y blue pensamos que tal vez solo necesitas compañía, y dejamos a alguien mas en tu habitación"
". . . ¿a quien dejaron aí?"
"A saness :D"
"Por lo menos, todo ha sido más calmado desde que está allí"Solté el marcador y comenzé a golpear el vidrio con fuerza.
-¿ERES IDIOTA? SACAME DE AQUÍ! HAY UN FANTASMA QUE QUIERE MATARME, ASY ESTÁ MUCHO MAS LOCO QUE YO, PAPS NO ME DEJA DE DECIRME QUE LO MATE!! YA NO SOPORTO ESTAR AQUÍ, VOMITO DE ARCOIRIS ANDANTE SIN ALMA!!!.