lentamente corrompido

523 44 3
                                    

Rafael iba saltando de un edificio a otro con ayuda de sus nuevos poderes​ de planta buscando mutantes a quien quitarle el mutageno...

En la mente de Rafael

Raphael estaba amarrado a muchas lianas trataba de luchar pero sus intentos son nulos, mientras la raíz estaba en su cuerpo le quitaba su energía vital y casi ya no entendía que pasaba a su alrededor...se estaba perdiendo a si mismo...

Ni lo intentes-
se acercaba la raíz

Por... favor...déjame en paz- decía rapha con la poca energía que le quedaba...

No, no lo haré mientras tú te debilitas yo me hago más fuerte...-

Fue interrumpido por el cuerpo de la tortuga tropezado en el mundo real...

Cuando abrió los ojos los tenía normales... rapha volvió a tener el control...

Raíz?-mientras se tocaba la cara- ja estás inconciente, finalmente me decise de ti tonta planta-...

Trato de levantarse pero apenas su pierna se recargo y grito de dolor tomándose​ la pierna...

-ahg,me la rompiste tonta planta... tengo que ver cómo regresar antes de que vuelvas-...

Apenas se levantó y para su mala suerte garra de tigre,razar y cara de pez rodearon a la tortuga...

Esto será fácil- dijo garra de tigre, todos se acercaron a rapha y lo empezaron a golpear pero al hacerlo vieron su punto débil, su pierna rota y comenzaron a golpear allí, el dolor era insoportable tanto que dejó a rapha inconsciente...

Para su suerte los demás habían llegado a tiempo y empezaron a pelear,leo contra garra de tigre, donie contra cara de pez y Mikey contra razar...

En un punto de la pelea razar logro arrojar a Mikey a una columna tan fuerte que lo dejo semi inconciente...

Donie, ayuda a Mikey- ordenó leo y así lo hizo pero antes de que lo notarán los secuaces se habían ido y se llevaron a Rafael con ellos...









Continuará

POSEÍDO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora