despierta

427 40 3
                                    

Las tortugas llegaron al laboratorio y se encargaron de los ninjas del pie que estaban en la entrada...

Pasaron por los ductos de ventilación hasta llegar a la habitación correspondiente y lo que vieron no lo podían creer...

Había muchos tarros llenos de sangre de la tortuga de bandana roja,stocman supuso que el mutageno estaba en la sangre así que decidió quitársela, aunque​ lleva un litro de sangre rapha ya estaba mareado quería dormir pero no podía por la amenaza de que la raíz despertara,no lo pudo evitar ,quedó inconsciente...

mientras que los demás solo estaban riéndose las tortugas y los demás se presentaron derribando a cara de pez...

Déjenlo ir- decía leo mientras los apuntaba con su katana

Esso no ssserá possssible​ el maesssstro dessstructor quiere ssu mutageno- dijo lo mosca a la vez que llenaba otro tarro...

Ataquen- ordenó garra de tigre y así hicieron todos contra todos

Donie saca a rapha- ordenó leo mientras peleaba contra garra de tigre, donie iba directo a donde se encontraba rapha pero se interpuso bebop y empezaron a pelear...

En la mente de Rafael

Raphael iba despertándoce en su propia mente estaba débil apenas se mantenía en pie pero...

Lianas salieron de la nada amarrandolo el trato de esquivarlas pero de todas maneras lo atraparon...

Entre las sombras salía la raíz con un aspecto más de humano y los ojos de color del mutageno...

Ya te deje bastante tiempo...- acercó su mano a su rostro...-ahora es mi turno-...

En la vida real...

Las tortugas, abril, Casey,karai y shini lograron derrotar a los mutantes, donie se acercó a donde estaba rapha y tan rápido como pudo lo desamarro pero allí no acaba la historia...

Una luz blanca salió del cuerpo de Rafael cegando a todos por un momento...

cuando pudieron ver denuevo vieron a Rafael parado y sus ojos color mutageno con una sonrisa de satisfacción​...

Saludos...-todos se asombraron al verlo...

Gracias por despertarme-






Continuará

POSEÍDO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora