noticiero
una criatura gigante a invadido la ciudad de nueva york, parece que atrapa a sus victimas en lianas gigantes les recomendamos no salir de sus casas hasta darles el aviso...
boyakasa-grito mikey al lanzarse a la pelea junto con los demás,la criatura parece ser invencible un hoyo en cualquier parte y este se regenera...
lo que empeoro la situación llego e ejercito de estados unidos...
disparen-indico el jefe,dispararon cañones a la gran criatura dejando grandes agujeros,las tortugas aprovecharon para ver su interior y vieron a su hermano con los ojos color mutageno amarrado brazos y piernas a la criatura,los agujeros se cerraron y aplasto a los tanques de los soldados...
creo que ya se como podemos llegar a rapha- empezó a hablar leo pero fue interrumpido por el teléfono de casey que empezó a sonar-si?...o que bien...voy para haya- y se va del lugar...
¿que te pasa jones? ¿te vas a rendir?-reclamo la pelirroja
en unos minutos vuelvo- dijo y se fue
COBARDE- gritaron todos
como iba diciendo una manera de que- fue interrumpido de nuevo pero esta vez la criatura lo iba a aplastar -leo cuidado- grito karai
estaba a punto de ser aplastado cuando algo lo impidió,eran los poderosos mutanimales que se unieron a la batalla, slash había detenido el ataque con su mazo y case los acompañaba...
quien es el cobarde ahora?- dijo casey indignado
chicos me alegro de verlos- su sonrisa se desvaneció cuando noto la ausencia de uno de sus amigos-donde esta raphael?-
ninguno hablo solo leo- la criatura es raphael-
¿como paso eso?-
es una larga historia pero tengo un plan...entraremos al interior de la criatura estoy seguro que podremos sacar a rapha de allí-
pero tenemos un problema-
cual?-
la criatura no dejaría que alguien entre tan fácil por eso les hemos traído algo especial- dijo rockwell(no se como se escribe :V) era la tortumeca,leo,mikey,donie y abril se subieron a la maquina y los demás pelearían por debajo y así empezó la gran pelea de sus vidas...
En la mente de Raphael
Rapha estaba amarrado con las mismas lianas pero esta vez se estaba desvaneciendo mientras que la raíz solo se reía...
en poco tiempo todo el mutageno de la ciudad sera mio...-volteo a verlo
ahora me encargare de ti...-
continuara
ESTÁS LEYENDO
POSEÍDO (Terminada)
Fanfictiondespués de salvar el mundo del fin de los triceratops, Rafael se obseciona con encontrar mutageno sin saber que algo o alguien habita en el... sus hermanos harán lo posible para poder recuperar a su hermano pero no sólo ellos lo necesitan sino que...