las demás tortugas llevaron a mikey a la alcantarilla para que splinter lo cuidara mientras que les pedían ayuda a abril y casey...
poco tiempo después mikey empezó a despertar...
ow ¿donde estoy?-dijo tomándose la cabeza
estas en tu hogar hijo mio...tus hermanos me contaron lo que le esta pasando a raphael- dijo splinter con la mirada baja...
donde esta rapha?- se acerco a su maestro...
tus hermanos no lo pudieron sacar de allí los secuaces de destructor... se lo llevaron- se deprimió al decir eso
tenemos que regresar por rapha estoy seguro que vi que se rompió la pierna- apenas se levanto e iba a ir con sus hermanos pero sensei lo detuvo...
hijo mio espera...hay algo malvado dentro de raphael si lo logran salvar deben detenerlo de inmediato...- en su rostro se podía ver su preocupación...
hai sensei- dijo mikey antes de salir de el dojo y ver a sus hermanos junto con abril,casey,karai y shinigami...
este es el plan,donie rastreo el teléfono de rapha hasta el viejo laboratorio de baxter...mikey que bien que despertaste te necesitamos- dijo leo asombrado de que su hermano haya despertado...
si ¿que debo hacer?- se junto con shinigami,ella pareció notarlo y se alejo un poco
tu y shini van a encargarse de los robopies, abril y casey ustedes de los secuases de destructor, donie y yo vamos a sacar a rapha de allí para llevarlo aquí y que abril use sus poderes para sacar a la raíz de rapha ¿quedo claro?-
y ¿que vamos a hacer con su pierna?- se preocupo mikey
¿su pierna?- se interpuso la kunoichi pelirroja
si, se la rompió-
ya lo veremos por ahora debemos sacarlo antes de que la raíz haga algo-
y así hicieron tomaron sus armas y se fueron al laboratorio de baxter...
mientras en el laboratorio...
rapha comenzaba a despertar,calmado de que la raíz no despertara pero a la vez preocupado por lo que iba a pasar, se encontraba amarrado a una cama de metal atrás de el estaba el tanque lleno de mutageno donde karai muto trato de moverse pero no logro nada...
entraron al lugar todos los sirvientes de destructor, no era necesaria su ayuda pero querian ver a alguien sufrir...
¿que van a hacerme?-dijo raphael-¿ me van a controlar la mente otra vez?
no, no esss esssso- se rió la mosca-el maesssstro dessssstructor quiere tu gran habilidad de mover las plantasssss assssí que te voy a quitar el mutageno-
yo...no lo haría si fuera ustedes- dijo raphael un poco alterado...
para tu ssssuerte...-dijo sacando una aguja gigante- no eres nossssotrossssss
continuara
ESTÁS LEYENDO
POSEÍDO (Terminada)
Fanfictiondespués de salvar el mundo del fin de los triceratops, Rafael se obseciona con encontrar mutageno sin saber que algo o alguien habita en el... sus hermanos harán lo posible para poder recuperar a su hermano pero no sólo ellos lo necesitan sino que...