Compañera de clase

7 2 0
                                    

La mire atentamente y le dije :

- te encuentras Bien lamento haberte empujando. Tenia algo de prisa .

Conteste algo avergonzado. Ella sonriendo me contesto :

- no hay problema pero tu estas bien ?. Dijo lentamente con una voz dulce.

Había olvidado que me encontraba sumamente golpeado a causa de los chicos que me molestaban . Note que la chica tenia una ligera rapada en su pierna lo que causó que me sintiera peor .

- debemos curarte la rodilla. Le dije pasivamente.

- tu también deberías hacerlo tu bienestar es primero. Como quieres curarme cuando tu no lo has echo. Dijo algo preocupada

Me parecía extraño. Que aquella chica se preocupara tanto por alguien como yo que tenia un aspecto sumamente malo.

No pude evitar soltar una carcajada dije - que rara eres. La tome de la mano y la ayude a subir la larga escalinata rumbo a la enfermería .

Tan pronto como llegamos ella agarro. El botiquín y comenzó a curar las heridas en mi rostro note que sus manos eran delgadas y cuidadosamente pasaban la gasa encima de mi mejilla.

- listo contestó con una gran sonrisa dejando ver su blanca dentadura.

Tome el botiquín y cloque una curita sobre su rodilla me dispuse a abrir la puerta para salir .cuando la chica toco ligeramente mi espalda diciendo

- puedo saber tu nombre??

- liam . Conteste cortante y me retire .

Ella me dijo con alegre sonrisa desde lejos - mi nombre es iriana. Concluyó.

Entre al aula para disponerme para la siguiente clase. El profesor entro y dijo - hoy tendremos una nueva compañera su nombre es iriana .mire sorprendido a aquella alegre chica, el profesor continuó su discurso y dijo - tu lugar será junto a liam parker , espero que no causes mas problemas.

Mire a mi lado y irina me sonreía la ignore no era bueno relacionándome con gente de su tipo ademas no quería causar rumores, claramente me parecía una chica encantadora pero no era como yo , nadie me comprendía ni mucho menos me hablaban puesto que no siempre había encajado pues tenía unas faciones algo rudas. La clase concluyó y iriana me toco el hombro derecho y dijo - gracias no pude agradecerte por ponerme la bandita .

A lo que yo conteste - como sea no importa solo coloque una bandita . Ella solo sonrió y se fue algo desalentada sus nuevas compañeras comentaban

- valla ni aunque seas nueva sea portado educado es una persona sumamente desagradable no te juntes con liam suele ser una persona que causa problemas.concluyó descaradamente iriana por su parte comento- a mi me parece una persona agradable es solo que la gente juzga al libro por su portada.

- como sea sigue siendo una persona rara . Dijo riéndose con un tono desagradable.

Iriana bajo la mirada pues sus compañeras no compartían la misma opinión que ella .sono la campana de salida y observo como liam caminaba solitariamente hacia la salida Iriana apresurada corrió a alcanzarlo lo miro con una dulce sonrisa y preguntó

- puedo acompañarte en el transcurso a tu casa si no tienes inconvenientes he observado que vimos en el vecindario ademas te vez algo solitario.

Liam la miro aquella chica tan rara pero dulcemente amigable y tierna. asintió con la cabeza y dijo - como tu quieras .

Hola chicos hasta aquí el capitulo de hoy espero. Que sea de su arado (*-*)/

Aprendido a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora