Íbamos los dos juntos acompañados de un silencio algo incomodo por lo que obte por romperlo
- por donde vives ?? Dije algo nervioso.
- vivo dos calles. Después de la tuya acabo de mudarme te vi salir. En la mañana presuroso.
- enserio no me había dado cuenta ,porqué no tomas el autobús escolar?? . Pregunte en un tono muy sutil y despreocupado
- me gusta observar el paisaje me recuerda a mi libro favorito. Dijo algo triste
Observe a Iriana su gran sonrisa se había esfumado y había cambiado. A una expresión seria se acercaba la calle en donde viva porloque dije
- bueno no vemos . Dije. Fríamente pues no la quería perjudicarla en la secundaria y ni que se rumorara de ella.
-adiós liam nos vemos mañana. Sonrió dulcemente y vi su delgado cuerpo alejarse hacia la siguiente calle.
Tan pronto como abrí la puerta note que mi madre se encontraba llorando sobre el comedor verla asi me causaba el dolor mas grande en el fondo de mi alma, me acerqué a ella le di un fuerte abrazo y la mire al rostro note que tenia varias heridas en el rostro que probablemente las había causado mi padre dije enojado :
-DONDE RAYOS SE METIÓ ese MALDITO BASTARDO!! . Sentía que la sangre me hervía .
mi madre con la misma dulzura de siempre me dijo- y a ti que te paso mi niño vienes muy golpeado.
- mama eso es lo de menos donde esta mi padre.conteste algo enojado
- tu padre se ha ido a beber seguro que regresara mas tarde. Concluyó angustiada.
Un fuerte estruendo sino en la puerta era mi padre que estaba mas que hebrio gritando afuera de la casa - ábreme mujer . Grito exasperado corri hacia la puerta para abrile mi mana trataba de detenerme . Abrí la puerta y ahí estaba ese hombre tan despreciable que llamaba padre. Grite enojado: -PORQUE DIABLOS LA GOLPEASTE ... Dije casi explotando de rabia , si algo era lo que mas me molestaba era que agredieran a mi madre.
Mi padre dijo riéndose - yo solo le di lo que se merecia.
Sin darme cuenta mi cuerpo raciono sin mi consentimiento y comencé a golpearlo si medida alguna hasta que el reaccionó de la misma manera solo sentía su puño segregándose contra mi mejilla golpe tras golpe a lo lejos escuchaba la voz de mi madre gritando con agonía - NO ,NO POR FAVOR DÉJALO... . Sin fuerzas ya tirado en el piso con el rostro ensangrentado , vi como mi padre se acercaba a mi madre dispuesto a golpearla . Con la poca energía que me quedaba me pare frente a el y recibí un gran puñetazo y dije- ami mama no la tocas insolente.. . Colapse en las piernas de mi madre quien lloraba cual diluvio .
Mi padre con mirada amenazante dijo - yo soy el hombre de esta casa y nadie me dirá lo que tengo o no tengo que hacer .
Holi hasta aquí el capitulo de hoy espero les guste. (*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Aprendido a amar
RomanceLiam es un chico problemático, con carácter fuerte y poco amistoso , no suele comunicar mucho sus sentimientos pero un día a partir de tener un encuentro con una misteriosa chica du actitud comienza a cambiar