Un ramo de rosas

2 1 0
                                    

No podía. Creer que me compara con una rosa siendo tan obstinado pero era verdad por afuera me mantenía fuerte , pero por dentro agonizaba lentamente.

Termino la hora de clases y seguía el primer descanso pero la verdad me sentía pésimo a decir verdad a si opte por irme temprano debido a que ya había. Concluido la prueba tome mi mochila y me dirigí hacia mi casa caminando solitariamente por aquel sendero. tan pronto como llegué fui a ver como se encontraba mi madre que dormía tranquilamente en su cama como un bebe .

Subí a mi habitación y me recosté en mi cama cerrando los ojos sin darme cuenta me quede profundamente dormido . Al despertar me di cuenta de que había dormido mas de la cuenta.escuche el timbre de la puerta salí a ver quien se encontraba afuera tocando el timbre , para mi sorpresivamente era Iriana quien dijo presurosa:

- estaba preocupada por ti te fuiste sin avisarme .dijo preocupada note que tenía un ramo de rosas en su mano izquierda.

- no tienes que preocuparte ni siquiera somos amigos y no tengo que informarte sobre lo que hago. Dije algo enojado .

Presurosa me entregó el ramo y se disculpó note que sus ojos estaban llorosos se retiró y cere la puerta mi madre me dijo:

- no tenias que decirle eso ella solo se preocupaba. Dijo compasivamente.

- ni siquiera me conoce bien . Conclui algo enojado.

- hijito debes abrirte mas a las personas esa muchachita era hermosa y tuvo un gesto gentil , y se preocupó.

- mama tarde o temprano terminan traicionándote.

- liam mi pequeño niño aun te falta mucho y no as experimentado el verdadero amor.

- pero he visto lo doloroso que es . Acaso crees que siento bonito cuando mi padre te golpea acaso eso es amor.

A mi madre se le humedecieron los ojos su mirada tierna se convirtió en una de tristeza. Sabia que no debi de decir aquello no la quería lastimar pero salio de mis labios de impulso . Realmente no sabia que hacer.

- perdóname mama yo yo yo ... De verdad no quería decirte eso. Dije tartamudeando lastimosamente.

- hijo apesar de todos los defectos de tu padre lo sigo amando.

No comprendía porque mi madre seguía amando a aquel hombre golpeador , borracho , desaseado. Había tantas cosas que odiaba de el .

Aprendido a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora