Estaba sumamente enojado mus sentimientos me atormentaban cada vez mas ni yo mismo me comprendía frustración , enojo , tristeza sentía que iba a explotar mi corazón estaba completamente loco por una parte de mi quería aceptar la amabilidad y la otra parte la odiaba.
Me encontraba frente a ella agobiado de todo lo que sentía.
Ella se acercó a mi y me toco la cabeza suavemente su rostro era tan triste que parecía que lloraría en cualquier momento ella se acercó a mi extendiendo sus brazos a lo que yo me reúse y le dije - no me toques!! Hui del sitio sin razonarlo si algo odiaba era que me tuvieran compasión y mas si provenía de ella .
Entre al salón de clases mas calmado después de lo que había sucedido. La clase pasaba y mi aburrimiento era mas sucumbido de lo normal entrelace los brazos y comencé a razonar todo lo que había pasado durante el receso de verdad odia a que sintieran compasión de mi era algo que me ponía furioso.
Llegue a mi casa todo se encontraba sumamente tranquilo ya que mi papa hacia dias que no volvía a casa , mi madre me esperaba en la mesa con unos deliciosos panecillos de ciruela mi mama estaba muy alegre parecía que se había recuperado de aquello que había pasado hace algunos dias , me encontraba algo feliz. De ver a mi madre tan gozosa y radiante pero aun yo no me sentía tan bien claramente odiaba a las personas que pensaban que la vida era color rosa pero había algo que me atraía de ella . Me di cuenta que mi madre me miraba fijamente y me dijo -¿ todo va bien en la escuela ?
- si todo bien mama . Conteste algo cortante
- seguro te veo algo desilusionado.
- mama ya te dije que todo esta bien no te preocupes me voy a mi recamara.
Fui a mi habitación abrí la ventana, la noche era tan fresca y profunda había varias luciérnagas no pude evitar pensar en mi hermanita todos los recuerdos que tenia con ella me vinieron varios pensamientos nostálgicos . Me acosté en mi cama y pence que pasaría. Si ella aun siguiera viva pero eso era algo que no pasaría me quede profundamente dormido arruado por la noche.
En la mañana me desperté por fin un glorioso sábado sin personas hipócritas de la secundaria me levante aun con el pijama puesto y me dirigí al comedor para hacerme el desayuno ya que mi madre iba a trabajar los sábados y no había noticias de mi padre encendí el televisor lleno de ociosidad mientras comía cereal , cuando un fuerte estruendo estalló en la puerta de entrada . Salí a mi encuentro y sorpresa era mi padre que venía con una mujer que jamas había visto en mi vida los dos jugaban melosamente , intercambiando cumplidos y coqueteando.
Lo cual me ponía sumamente furioso mi madre de verdad amaba a ese bastardo que ahora estaba con una mujer corriente de burdel engañando a mi madre eso no lo permitiría dije alterado
- no entras a esta casa con esa suripanta. Un silencio invadió la atmósfera.
Hola hasta aquí el capitulo de hoy espero les aya gustado \(*-*)/....
ESTÁS LEYENDO
Aprendido a amar
RomanceLiam es un chico problemático, con carácter fuerte y poco amistoso , no suele comunicar mucho sus sentimientos pero un día a partir de tener un encuentro con una misteriosa chica du actitud comienza a cambiar