Nueva Zelanda

189 27 4
                                    

Después de una pizza familiar y una soda grande, los chicos fueron a descansar.
Les esperaba un día lleno de deberes, entre investigar qué tan lejos estaban de Nueva Zelanda y que lugares podrían visitar durante su estadía en aquel lugar.

Harry despertó y se percató de la ausencia de Lou en su cama. Miró al buró y vio un vaso de leche con una notita.

Estaré en la tienda, quise ayudar un poco. Te amo, Louis.

Harry sólo sonrió como un niño tonto y sorbió tranquilamente el contenido del vaso.
Se puso de pie, preparó la ducha y buscó un conjunto de ropa cómoda.
Al terminar de ducharse, se vistió y comenzó a arreglarse su cabellera un tanto larga con rulos. Tomó la foto de la abuela Martina que se encontraba en el buró y la guardo en su cartera.
Salió del departamento y se dirigió a la tienda.

20 minutos después
Estacionó el coche en el mini estacionamiento al lado de la tienda y caminó hacia la entrada. Cuando entró, vio a su chico ayudando a Lili a acomodar un par de vestidos morados. Louis vio con el rabillo del ojo a Harry y simulo coquetear con Lili.

-¿Ya te dije hoy que luces más  hermosa de lo normal?
-A un lado Tomlinson, ¡Odio los penes! Gritó Lili riendo mientras no apartaba la vista de las prendas.
Acaba de llegar Harry, cierto?
-Si. Respondió el mencionado.
Veo que quieres aparecer en primera plana  en el periódico local, mañana Louis.
-No gracias, sólo bromeaba. Respondió Lou juguetón y corrió a abrazar a su chico.

-Louis ha estado platicandome sobre un viaje Harry, cuando planean irse? Preguntó curiosa Lili
¡EXIJO SABER! Se oyó una voz proveniente de la bodega.

Era Ed y su forma de caminar tan desigual, apoyaba los pies hacia delante y parecía que se caería cada que caminaba, un chico algo metiche pero muy buen amigo.

-Bien chicos, no lo hemos planeado. Primero investigaremos en Internet que tan lejos estamos de Nueva Zelanda, el clima y cosas así. Dijo Harry, un chico prevenido.

-Nueva Zelanda está en nuestro continente rulos, no está ​tan lejos de aquí. Dijo Ed.
-Son aproximadamente dos horas y media de vuelo. Afirmó Lili con una laptop en la mano.

Todos miraron atentos.

-Según esta página, Sydney tiene dos horas de diferencia con NZ. Bien, son las 9:30 a.m. aquí y allá las 11:30 a.m.
-No hay mucho cambio de horario entonces. Dijo Lou.
-Así es Oh Oh, miren esto:

NZ cuenta con diversas ciudades para gustos variados. Desde Auckland, que además de ser la más hermosa y grande ciudad de ahí, puedes practicar deportes extremos mientras disfrutan de los hermosos paisajes.
No olvidemos mencionar a Rotorua, Queenstown, Wellington, Bay of Plenty,

[No si, me acordé del vídeo de Harry y Lou borrachos en Wellington chamas, lo hice sin querer :c]

-Esas personas de estos sitios web, se empeñan en lavarte el cerebro con esas imágenes. Dijo Ed mientras señalaba las fotos de la página.
-Es que de verdad están hermosas. Dijo Harry sonriendo a Lou.
-En unos días estaremos ahí cariño. Dijo Lou abrazando a Harry.

-Creo que el consultorio del doctor está en Queenstown. Si, si así dice aquí. Dijo Lou mostrando la colorida tarjetita.

-Hemos perdido mucho tiempo aquí chicos, iré a limpiar la bodega con Ed y ustedes sigan con los vestidos. Exclamó Harry.

-De acuerdo, cariño.
-Esta bien rulitos.

Contestaron Lou y Lili, mientras Ed tomaba del hombro a Harry y se dirigían hacia la bodega.

Ed y Lili eran dos chicos de confianza. Primero Lili llegó pidiendo trabajo después del verano en que Lou y Harry se conocieron. Y Ed llegó tres meses después, un chico pueblerino con ganas de trabajar, el sólo quería pedir prestado un baño y termino consiguiendo tres mejores amigos y un trabajo con un buen sueldo.

Con el paso del tiempo empezaban las bromas, Harry decía que ella y Ed harían bonita pareja, hasta que Lili confesó que era lesbiana.

Ella era una chica con cabello negro, unos 1.57 de altura, delgada y de tes canela. Ed era un chico alto, no más que Harry, no menos que Louis. Un tanto apuesto, ojos café oscuros, algo robusto y de tes blanca. Ambos eran lindos física y emocionalmente,  les gustaba estar presentables y Harry siempre les daba buenos consejos de moda. Eran los cuatro un buen equipo.



Hice un mini capítulo niñas porque ya me amenazaron que me quemarían el rancho si no seguía.
Casi lloro cuando recordé lo de Wellington y honestamente no sabía hasta ayer que Wellington quedaba en Nueva  Zelanda, ayer apenas investigue acerca del lugar y me di con la sorpresa. ¿COINCIDENCIA? NO LO CREO.
Lo de situarla en Sydney se me ocurrió por mis bebés de 5sos c: xd
Los quiero.
Larry es real💙💚

Solo quería un hijo....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora