El Helado.

7.4K 608 155
                                    

-" Acaso es sol está para joderme hoy!?"- Exclamó Rin enojado ya que era la Quinta vez que se había dado un baño de agua fría Por culpa del radiante sol de hoy.

-"Sabes Hermano?..Por mi estoy feliz Que el sol sea así porque nunca te había bañado tantas veces en un día"- Yukio rápido dijo riéndose al ver el su gemelo mayor tenia una aura asesina.

-" Sabes hay momento que quiero cortarte el cuello para que No jodas... Gracioso"- burfo molesto Rin.

-"oh vamos esta vez yo soy el que estoy bromeando, Hermano"-

Otra pequeña Risa se podía escuchar en la habitación y ambos hermanos se quedan observando la risa que provenían al darse cuenta que era Kuro que reía.

-" Tu también Kuro!? Enserio todos me quieren joder hoy?"- Decidió Ponerse una Camisa de mangas corta con unos pantalones corto -"Iré a la tiendita de la esquina comprar helados..quieres algo de ahí?"-

-"No, gracias tengo que irme así que te veré mañana si? Y hermano..no te metas en problemas si?.."-

-" solo lárgate!...tsk Vamos Kuro!"-

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El Sol aún azotaba fuerte y casi todas las personas hiban para los Lagos,rios inclusos quedandose en casa con el Aire condicionado puesto mientras tanto Rin acababa de salir de la tienda de helados con una bolsa llenos de helados y bebidas refrescantes mientras se comía uno.

-"Nada mejor que un buen helado!"- Exclamó feliz Rin mientras seguía comiendo su helado favorito. Al rato que caminaba se encontró con una persona inesperada -"Bon?.."-

-"Okumura?" Que haces por aquí?"- el joven de cabellera Marrón y rubio había parado de su camino a su dormitorio viendo que su amigo/Rival tenía una bolsa grandes de Helados y otras bebidas.

-"Compraba helado ya que este Sol me está castigando..Donde hibas?"-

-"Creo que Castiga a todos Okumura..Hiba a mi dormitorio.. No soporto este calor"-

-"Somos dos..jeje..por primera vez estamos de acuerdo en algo no? ..oye Toma de daré uno ya que estoy de buen humor.."- Metió su mano en la bolsa para sacar un helado de fresas y se lo entrega.

-"oh.. Em.. Gracias Okumura.."- Bon acepto el helado a gusto y lo abrió ahí mismo para dar una mordisca.

-"Mejor?"-

-"Mejor... Oye No quiero sonar raro ni nada pero hiba ir al lago un rato y los demás no están disponible....quiere ir conmigo?"- Bon pregunto un poco serio pero nervioso a la vez mientras se rascaba la cabeza.

Rin al escuchar eso se sorprendió un poco ya que era raro de Bon invitarlo a sitios como esos pero Como el día estaba caluroso y ambos no tenías las fans de discutir como siempre así a que sonrió de forma amable y asintió con la cabeza.

-" Claro! Vamos antes que se derritan todos mis helados! Debemos llevar más comida y bebidas!"- Dijo Feliz y le agarro la mano para llevarlo al dormitorio de el para preparar el viaje.

Parece que El Sol no le había castigado en nada..

Gracias por leer~

BonxRin (OneShots/Drabbles) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora