Rin Pov.
Donde estoy?...
Qué pasó?...
Hace frío...
Y los demás?...
Estoy solo?...
Porque mi corazón está alterado?..
Nose cuando o cómo? Pero al tener conciencia me di de cuenta que algo andaba mal.
Estaba acostado en el suelo sin heridas y sin mi Katana y peor en el medio de un bosque oscuro, No lo reconocí ya que parece como si no estuviera en Japón o a lo mejor fui secuestrado.. aunque no lo creo esto se siente algo reconocido pero extraño a la vez..
Me levante de inmediato al escuchar mi corazón alterarse era tan alto como si alguien subiera el volumen, usualmente no temía nada pero esto me empezaba dar miedo hasta que podía escuchar mi propio respiración agitarse..
Me escondí detrás de unas rocas al escuchar mi corazón later más fuerte y lo ví.. era una persona?.. o un demonio? No lo sé tenía una máscara extraña y no parecía que pertenecía a un tipo de demonio..
Vi que la extraña persona se detuvo, miraba a su alrededor y al ver que no detecto nada siguió con su camino a la vez que mi corazón empezó a calmarse hasta que los latidos no eran altos como si se detuvieran..
Así que mi corazón será mi aviso cuando vuelva aquella cosa.. Solo espero que los demás estén bien... Que Bon esté bien..
Decidí salir de mi escondite y empezar mi camino para buscar los demás, pensé que no sería difícil buscarlos verdad? O que ellos estuvieran aquí.. Oh dios espero que estén aquí no quiero ser el único..
Me detuve por un momento al ver unos tipo de máquinas al lados de un Árbol.. Eran raros parecían generadores o eran esos Nose pero me acerqué y la curiosidad me ganó y como fuera magia empecé trabajar en ellos como si yo supiera exactamente que hacer..
Como es que se hacer esto pero no se dividir en matemáticas..
Por culpa de mis pensamiento no me concentre lo suficiente resultando un error de explosión produciendo el ruido Alto que se pudo escuchar por kilómetros?.. Era alto y me alarmé al escuchar mis latidos de nuevo.. no sabía que hacer y me fui corriendo sabiendo que aquella persona iba a regresar, No me detuve y menos mirar detrás mi sólo corrí lo más rápido que pudo hasta que algo me atrapa de la pierna causándome que grite de dolor y al mirar era un..trampa para osos?..
No No No No No!
No puedo sacarlo! Estoy atrapado!
Oh no.. Mi corazón.. Vendrá aquí...es mi fin!
-" OKUMURA!"-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okay Antes que digan algo.. Escucheme.. Esto es una pequeña prueba para ver si le gustan.. si esto suficiente 'Likes' o estrellitas haré la continuación pero separada de este libro pequeño porque me Gusta Ao no Exorcist y Amo el Juego DBD uwu así que ustedes me dicen!~
Por cierto esto es sin editar ya que soy vaga pero en el otro libro aunque va ser como Two Shot o Three shot trataré de no ser errores
ESTÁS LEYENDO
BonxRin (OneShots/Drabbles) (Español)
FanfictionOneShots de esta linda pareja 7w7 Ao no Exorcist No me pertenece. Pertenece a Kazue Kato La imagen no me pertenece tampoco, Crédito al Original. Los One-Shot son de Bon x Rin #198 - aonoexorcist. =09/11/2018 #126- bon. =06/10/2019 #61-bon. = 12/01...