Save me.. Parte 2

3.4K 309 46
                                    

Advertencia! Habrá violencia y poco de abuso por favor no me odien ;;-;;

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rin Pov.

-"oh? Aún estás respirando?"-

Cerré mis ojos fuerte con miedo de poder abrirlo al escuchar la voz de ese hombre al que me ha estado torturandome y golpeándome ,Un sonido de click se puso escuchar de nuevo y me negro en tener que ver la navaja enfrente de mi, Podía empezar escuchar como el hombre me gritaba para que abriera los ojos pero rehusé no me deje aún el dándome golpiza nunca los abrir, estando en esta horrible situación ya yo quería que terminaran mi tortura y me maten ya para no seguir sufriendo pero aún así ellos no tenía planes de verme muerto algo más quieren hacerme antes de estar muerto.

-"Dije que abra tus putos ojos!"-

Otro puñetazo causado en la mejilla y Escupí un poco de sangre al sentí esa patada fuerte en mi cintura podía sentir que mis costillas ya estaban rotas causándome aún más dolor en mi cuerpo, yo ya estaba en el suelo tirado tratando de tener aire en mis pulmones mientras tenían un pies en mi cabeza haciendo presión en el mientras el bastardo aún me gritaban para que abriera los ojos.

-"Oye Jefe.. este inútil no abrirá sus ojos"-

-'obviamente que no bastardos!'-

-"Si Jefe, mejor vamos causarle algo peor como escuchar sus gritos~ "-

-'Eh?..A que se refieren?....'-

-" Muy buena idea mis queridos Jóvenes.. Vamos romperlo"-

-'R-Romperme?... como?'-

Al escuchar lo que decían no entendía a que se refería, empecé a pensar que solo me querían torturaran más con cortada ya que me sellaron mis poderes demoniacos sin eso ya no podía curarme tan rápido como se supones Después Escuche tres sonidos más de una navaja abrirse y lo último que escuche fue como empezaron a cortar toda mi ropa rasgada entendiendo que ya yo debería estar desnudo excepto aún tenía mis boxes.

-'oye..oye..oye! Que tratan de hacer!?'- Dije en mi mente ya que no podía hablar por alguna extraña razón.

-"Oye Rin~ Sé un buen demonio y déjanos escuchar su voz esta noche"- El hombre mayor que pensé que es el Líder me susurró oído y después del susurro sentí una lengua por mi oreja dándome un escalofrío desagradable.

-'N-No..eso no..'-

   Eso era lo suficiente para abrir mis  ojos como plato al escucharlo de esa manera cosa que empecé a moverme de forma brusca pero los dos jóvenes me tenían inmovilizado y tercero se acercó para colocar la navaja en los boxes y de forma lenta empezaba a romperlos, no pude contener mis lágrimas y empezaron a bajar como mares ya que entendía que iba ser violado y luego a los mejor sería asesinado.

   Escuche un sonido de una correa de pantalón abrirse seguido de un zipper abrirse también viendo algo que nunca pensé ver y no de esta manera y no con la persona equivocada persona, rápido voltee mi cara a otro lado ya que no me iba dejar tan fácil.

-'Si seré violado! Tendrán que hacer más fuerza por qué no me dejaré! Rehuso ser violado! REHUSO!!'-

-" Quédate quieto! Y disfrútalo!"-

      Me agarraron la cabeza de manera fuerte y brusca sabiendo que tendría un moretón luego y me hicieron mirar a la fuerza viendo ese asqueroso palpitante miembro centímetros de mi cara, tenias ganas de vomitar pero no podía hacerlo si no ganare otra golpiza más.

-"Veo que abriste los ojos~ si puedes abrir tus ojos puedes abrir tu boca! Así que ábralo!"-

    Negué con la cabeza rápido y trate de moverme de nuevo aún con lágrimas bajando pensando que este era el fin y nadie iba a venir a salvarme pero justo antes de que me forzara escuche otras voces..unas voces lejanas pero reconocidas.

Los tres jóvenes rápido me soltaron para ver quienes estaban en el lugar, en eso aproveché para tratar de moverme lo más que pueda para poder levantarme pero con lo herido que estaba sabía que sería imposible.

-"Maldicion.. no no puedo moverme bien mis costillas..."-

RIN!

RIN!

OKUMURA!

'Eh?... espera...esa voz...'

Okumura Si estas muerto juro que te reviviré sólo Para matarte!!

'Es...Es....'

-"Ryuji..."- Aún no sabía si estaba soñando o ilusionándome pero esa voz sonaba tan real pero luego me di de cuenta que no escuché a los tipos que me hicieron esto.. a lo mejor lo vencieron. Al seguir pensando sobre la situación escuché la puerta abrir viendo el lider apuntándome con el arma pero me di de cuenta que estaba herido?

-"hasta aquí llegas..Demonios asquerosos.. tus amiguito vinieron por ti..pero será tarde... "-

      Escuché como quitaba el seguro de la pistola y rápido seré mía ojos esperando la bala que nunca vino y sentí curiosidad para luego abrir mis ojos y ver el lider de la pandilla en el suelo mientra otro chico que reconocía muy bien entraba

-"Okumura.."-

-"R-Ryuji....Ryuji eres tu?..."- No podía contener mis lágrimas de felicidad y de alivio al ver al hombre que amo tanto en frente de mi.

-"Rin..oh Dios..Rin estas bien..."-

      Sentí sus brazos fuerte rodeándome y con cuidado me movió cerca hacia el para abrazarme haciéndome que llorara mas aunque sentí sus mano en mi mejilla acariciando me de forma gentil y susurrándome cosas bonita para calmarme.

-"Tranquiló mi Demonios ya estoy aquí y esta vez juro que nadie te lastimará..."-

-"R-Ryuji..."- Es lo único que dije ante de caer inconsciente por el cansancio solo espero cuando despierte el estará a mi lado de nuevo.

Gracias por leer~

BonxRin (OneShots/Drabbles) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora