Celos equivocados Partes 1

3.4K 273 45
                                    

Normal Pov.

   Era un medio día normal como cualquier día los estudiantes iban a almorzar sus comidas que su padres preparó o ellos mismo preparó, era un día tan excelente que no podía dañarse para una persona especial y esa persona es Rin Okumura, Rin iba caminando lo más feliz del mundo y estaba cargando dos cajitas de almuerzo; uno para el mismo y otro para su querido novio.

-"Yosh! Ya tengo todo preparado y este lugar estaría perfecto para los dos!~"- Se había sentado debajo un gran árbol colocando ambas cajitas a su lado para poder esperarlo.

Los Segundos empezaban pasar incluso los minutos y aún así no llegaba el amor de su vida, lo iba a llamar a su cel pero decidió esperar un poco más ya que no quería ser esas personas que llamaban muchos a su parejas pero el no! El esperará como todo una persona paciente.

....

....

....

....

-"Porque el tarda tanto!!.. normalmente yo soy el quien llega tarde pero si un día llego temprano! El no!"- En eso decidió sacar Su Cel para llamarlo pero un mensaje había llegado.

Bon-Bon

Rin no podré almorzar contigo hoy perdóname pero mañana almorzaremos si? Te quiero.

EHHH!?

-" Como que no el no va a venir hoy! No sabes lo difícil fue para preparar la comida de hoy!!"- Suspira de manera frustrada y agarro ambas cajitas de almuerzos para irse de ese lugar. -" oh no.. tu almorzará conmigo hoy..te guste o no.."- Rin rápido se iba de su camino pero por alguna razón no encontraba a su querido bon-bon, trato de preguntarle a sus amigos y incluso a su hermano haber si los han visto pero nada aunque noto que todos estaba un poco raro como si no querían que supiera algo luego de eso decidió ir al fuente donde por sorpresa vio a su amado pero no estaba solo lo acompañaba Izumo.. Espera Izumo?

'Porque izumo está ahí con Bon.. si ellos no se llevan bien'

Decidió acercarse un poco lo suficiente para escucharlos hablar pero solo escucho risas entre ellos y noto que estaban comiendo juntos.. Rin se había preguntado de porqué Su Pareja decidió comer con Izumi y no con el mismo, siguió mirándolo por un ratito más y luego decidió alejarse de ese lugar pero esta vez se sintió mal no esa no es la palabra correcta si no se sintió traicionado que prefirió comer con aquella que con su propio novio.

'Por eso no quiso comer conmigo... tan horrible cocino?.. o es que ya no quiere pasar tiempo conmigo... no lo culpo mucho piensa así de mi..'

La tarde había llegado y todos los estudiantes ya se iban a sus hogares o a sus dormitorios y el pequeño demonios ya había regresado pero de manera apagada que ni se molesto en saludar a su cocinero el pequeño mono y su hermano gemelo, solo quiso darse un buen baño y subir las escaleras para acostarse a dormir.

'Estupido Ryuji!.. no me importa.. que se vaya a comer con ella las veces que quiera... no me interesa..si.. claro que no....entonces porque estoy llorando..'

Podía sentir como varias lágrimas bajaba por su hermosa cara doliéndole más cada vez que pasaba el tiempo incluso Yukio entró haber que estaba pasando ya que nunca había visto a su hermano mayor de esa manera pero no recibió ningún contestación ya que Rin se arropó más con sus sábanas terminando quedar dormido.

Al día siguiente.

Ni se molesto levantarse hoy para prepararse para las clases ya que no estaba de buen humor para ver a nadie quien se cruzaba su camino incluso ignoró a su gemelo ya que empezó a discutir y trató de levantarlo pero nada funcionó así que decidió dejarlo solo para irse a sus clases. Las horas pasaba y Rin había quedado dormido de nuevo hasta que escucho el sonido de los mensajes de su celular.

Bon-Bon!~ 12:00pm

Rin! Dónde estás!? Acabaste de perder las clases de la mañana! Y no te veo en centro del colegio.

Bon-Bob!~ 12:10pm

Rin enserio dónde estás? Estoy preguntando a todos y no te han visto, incluso le pregunté a tu hermano pero el ni quiso contestarme.

Bon-Bon!~ 12:45pn

Okumura Rin! Si no me responde el mensaje de inmediato y se que los estás leyendo..juro que cuando te encuentre!!... No te daré mas chocolates!

                                                        
                                                   Rin-Chan!~ 1:00pm

  Estoy en el dormitorio de los chicos.. no he salido a ningún lado.. no quiero venir a clase hoy...

Bon-Bon!~ 1:03pm

Rin!!.. por Dios me diste un gran susto! Iré allá ahora mismo..

'Mierda' Pensó Rin mientras se levantó de manera rápido para poder darse un buen ducha y poder estar vestido mejor y poder salir de su habitación pero al abrir la puerta se encontró con alguien que nunca se imaginó encontrar de nuevo.

-" Hola Okumura Rin.. Pensaba no volver a verme de nuevo?"- Dijo la misteriosa voz sonriendo de manera prepotente.

Continuará~

BonxRin (OneShots/Drabbles) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora