Tres💌

10.1K 1.5K 217
                                    

"Hyung! ¿Terminó con Jennie? :( Aunque siempre haya estado celosa de ella , también de alguna forma me ayudaba a que las chicas no se le insinúen tanto :c ahora tiene a todas las zo...Digo chicas del instituto paran  ofreciendose le, pero bueno..., Una pregunta...Umh...¿Que piensa acerca de los homosexuales?...

Cierto , hoy pase a su costado y no me miro >n< , ¡míreme Hyung!

De:Una Fresita preocupada :(''

-¿De nuevo tu acosadora?–Preguntó riendo HoSeok.

-No le digas así–Murmuró YoonGi–No creo que sea una , si no ya la hubiese visto, ¿No crees?

-Bueno, quizás si–Respondió HoSeok.

                                             –✍🍓✍–

YoonGi toda la tarde se la paso , pensando en como responderle a su Admiradora.

Y entonces recordó que esas cartas siempre aparecen en su casillero cuando él está en su práctica de Basket.

Podría pegarle una nota en su casillero por fuera y ahí si lo vería "ella".

Sonrió y se puso a escribir en una hoja.

                                               –✍🍓✍–

Bueno, me han preguntado el porqué le dice Hyung y no "oppa'' si se supone que es mujer.

Lo quiere despistar👀

Okno xd , bueno en realidad es porque mi cerebro no se había dado cuenta de eso :'v pero luego lo edito xd.

Lxs adoro❤

~Baiz:v❤

¡Míreme Hyung! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora