-U-uh...–Jimin estaba muy emocionado pero lo ocultaba muy bien–¿YoonGi Hyung?...
El rubio se había quedado tocando la mano de Jimin , le parecía muy pequeña , gordita y adorable.
Su mano era tan delicada y suave , las acarició un poco y salió de su trance.
Carraspeó un poco debido a la vergüenza y al quitar su mano de encima de la de Jimin , miro a otro lado.
Jimin sonrió enternecido y lo miró embobado.
Rosé y HoSeok quienes estaban recogiendo la comida , desde donde estaban parados , empezaron a tomar fotos del "YoonMin" , ChaeYoung los bautizo así.
-¡Ay , se ven tan lindos juntos! –Chilló la castaña, YoonGi era un tonto que decía odiar a los gays o maricas, aun cuando mira como enamorado a Jimin.
Jimin agarró una servilleta y un bolígrafo que él tenía en su chaqueta. Empezó a escribir su nombre y el de YoonGi, "YoonMin , SuMin, MinYoon" , hizo una mueca.
Definitivamente el nombre de YoonGi no quedaba bien atrás del suyo.
YoonGi fingía no prestar atención al pequeño castaño , pero le daba una que otras miradas a la servilleta en la que dibujaba el menor.
Se sorprendió cuando miró que la letra de Jimin en MUY similar a la de ''fresita".
Aparte, ¿Jimin no se había pintado el cabello de Rosado a Castaño?
✍🍓✍
Siento las notificaciones :(❤
ESTÁS LEYENDO
¡Míreme Hyung!
FanfictionDónde Jimin está enamorado de YoonGi y este no sabe de la existencia del menor. Jimin le confiesa su amor a YoonGi por medio de cartas , firmando como anónimo 💌 ⭐ CAPÍTULOS CORTOS⭐