YoonGi caminaba con los ánimos en suelo, cuando veía a Jimin solo era cuando el menor estaba con ChaeYoung o HoSeok, y ni siquiera le hablaba, lo máximo que le decía le decía era "Hola Hyung" o "Buenos Días" , de eso no pasaba el castaño.
Ya no podía más, se sentía frustrado y furioso consigo. Así que fue a buscar a su "Desestresante" personal.
Kim Na Hyun.
✍🍓✍
-Tae–Llamó Jimin mientras reía en silencio.
-¿Hnm?–Preguntó el chico dando la vuelta para mirar al más pequeño.
-Tienes helado–Sonrió tratando de no soltar estruendosas risas–Aquí.
Pasó su pequeño dedito por la ceja del alto. Enserio, ¿Como su amigo logró que el helado llegara a su ceja?.
TaeHyung al verlo se empezó a reír fuerte, logrando que la gente que pasaba los mirara raro.
-¡Yah! ¿Como es posible el helado en la ceja?–Gritó Jimin mientras reía , igual que su amigo.
Se rieron un rato más, hasta que les empezaron a doler los estómagos, luego fueron a sentarse en las bancas del parque más cerca de ahí.
-Y Jiminnie...¿Como te va con tu plan "La ley del hielo a YoonGi" ?.
-No sé...Supongo que mal, he pasado por su casillero un montón de veces y no me deja ninguna nota pidiendo perdón.
-Oh, ya, no te sientas mal mimor–Dijo apretándole los cachetes.
-¿Mimor?–Preguntó Jimin con dificultad.
-Seh, No sé lo que significa, pero lo leí en los comentarios de un FanFic , SiChul, y en otro GTop, así que supongo que es de cariño.–Dijo restándole importancia.
-Que rar- ¿Ese no es YoonGi Hyung entrando a un motel con una chica?–Preguntó Jimin confuso.
-Oh, Si. Espera, ¿¡Es Na Hyun Nonna!?–Gritó preocupado.
-¿Quien?
-¡Mi hermana!
✍🍓✍
Amo a NaHyun, pero le tocó ser mala aquí ;v
Es ella ;;
¿¡Vieron las nuevas fotos de los chicos!? Jskznaozj
Se ven tan lindos :'v❤
Bueno
Ya me voy a exponer :(
Deseen me suerte :'v❤
~Baiz:v
ESTÁS LEYENDO
¡Míreme Hyung!
FanfictionDónde Jimin está enamorado de YoonGi y este no sabe de la existencia del menor. Jimin le confiesa su amor a YoonGi por medio de cartas , firmando como anónimo 💌 ⭐ CAPÍTULOS CORTOS⭐