-¿Q-que te pasa? ¿Po-por qué lo hiciste?-Murmuró Jimin viendo a su amigo directamente a los ojos completamente sonrojado.
No iba a negar que le gustó ese beso, pero claro, no lo diría.
-Mira quién está atrás-Murmuró- Discretamente -Volvió a susurrar-¡Discretamente dije!-Dijo en un susurro tipo grito.
Jimin asomó su cabeza por detrás de los hombros de su amigo y observó a YoonGi, estaba rojo...¿Pero de qué?
Jimin lo miró y dijo-¿Que tiene?-Y TaeHyung se dió un "FacePalm".
-Nada, nada, Fue por error el beso. ¿Me perdonas?-Preguntó apretándole los cachetes.
-Shi~ peyo ya deha mihs cachetesh-Pidió sonrojándose.
-Eres muy tierno.
-Lo she~
✍🍓✍
-¿Vamos?~ Ya pedí el cuarto, bebé-Dijo NaHyun sonriendole a YoonGi, quién seguía parado en la puerta del motel.
-Si, como sea-Bufó aburrido.
Al ver a Jimin siendo tocado y besado le dió cólera, y no disfrutaría de su follada con NaHyun.
Mientras subían las escaleras YoonGi se puso a pensar.
¿Como se sentirá tocar o follar ese gran culo?
Claro, pensando en Jimin.
✍🍓✍
:(
Todas ustedes son un amor❤.
Les quería agradecer❤ , algunas de ustedes incluso esa misma noche me hicieron reír , gracias❤.
Pidan algo en cuanto al fic❤▶
Por favor, que no sea Maratón , se lo daría pero no tengo mucho tiempo que digamos :(💞
Baiz💞
ESTÁS LEYENDO
¡Míreme Hyung!
FanfictionDónde Jimin está enamorado de YoonGi y este no sabe de la existencia del menor. Jimin le confiesa su amor a YoonGi por medio de cartas , firmando como anónimo 💌 ⭐ CAPÍTULOS CORTOS⭐