Traute tenía una cara de preocupación y remordimiento que daba miedo, eso mas su risa falsa de hace unos minutos me hacían pensar raro de ella, mientras me apoyaba sobre un sillón junto a Marie y Nile en tan renconfortante momento y me tomaban un vaso de vino vi a Traute llorar y acercarse a la ventanta...
Nile: Traute q-que...
Se retumbo el sonido de un disparo dentro de la habitación, Traute disparó una Bengala de exploración de color roja hacia la ventana, que rompió tanto los vidrios para que sea expulsada afuera como también rompió el bullicio y la tranquilidad de la habitación... fue en menos de un segundo donde giró su cabeza hacia nosotros y nos enseñó su cara de dolor, llena de lágrimas y mocos... Había disparado una Bengala como señal, no pasaron más de 2 segundos cuando las 6 ventanas de la derecha y la izquierda se rompieron dando acceso a seis tipos con equipo de maniobras tridimensionales que sin dudarlo sacaron sus espadas y empezaron a atacar a la gente mientras uno de ellos, con sombrero y una voz arrogante gritaba "¡busquenla busquenla!"
Estos tipos empujaron las mesas y tiraron las antorchas al suelo de madera mientras golpeaban a la gente.
"¡Busquenla busquenla!" gritaba el tipo de sombrero mientras uno de sus subordinados agarró de los pelos a oliver y lo lanzó al suelo mientras lo pateaba.???: Donde está la enfermerita donde esta?!? JAJAJAJAJA
Le gritaba mientras lo hacía sufrir, Jessica grito y corrió hacia el para ayudarlo pero recibió un espadazo en la panza que la atravesó por completo de otro de estos tipos.
???: No te metas chiquita...
Verla vomitar sangre de esa manera mientras contaban a la gente que asesinaban como si fuera un juego me dejó congelado, Nile estaba igual que yo mientras que Marie no paraba de llorar
Tipo con sombrero: ¡Aquí estas perra!
La tomo del brazo y la golpeó en la cara, Yo y nile nos tratamos de tirar sobre el cuando de repente este reventó una bomba de humo en el suelo, caí con nile al piso mientras tociamos por el humo y hice un esfuerzo por abrir mis ojos y levantar la cabeza, lo poco que pude ver fue mucho para mi de entender en ese momento, el hombre de sombrero de espaldas, cargando a Marie desmayada en los brazos, mirando a sus subordinados con una cara de felicidad y con el logo de la policía militar en su espalda.
Tipo con sombrero: Nos vamos de aquí.
Dijo, mientras salian disparados con el equipo de maniobras tridimensionales por las ventanas.
Paso tan rápido que ya no lo recuerdo bien, pero con tan sólo 15 segundos despues de ese hermoso momento había gente corriendo, llorando, gritando, había fuego y muerte a mi alrededor, Marie ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Erwin Smith (ATTACK ON TITAN)
FanfictionMi primer Fanfic corto del manga/anime "Attack on Titan", usando de referencia la época en la que el comandante de la Legión de reconocimiento "Erwin Smith" era sólo un cadete apunto de recibirse de soldado y tomar una elección que le enseñará basta...