El día de la ceremonia había terminado yo, había elegido la legión de reconocimiento pero Marie aún no lo sabía, fui a visitarla y hablamos, La tranquilice un poco hasta que le pregunté.
Erwin: Esos papeles... los que se llevó el de sombrero...
Marie: ...
Erwin: ...
Marie: Mi papá era ingeniero, Estaba trabajando en un proyecto para la policía militar, era su trabajo, un dia le pidieron un arma... y terminó el modelo bajo presión, pero no lo quería entregar, era bastante peligroso así que me lo dio a mi y mintió que quemó esos planos para así morir el sólo, pero no le creyeron y entonces me buscaron...
Dijo Marie apunto de llorar
Erwin: ¿Planos de un arma...?
Marie: Un equipo de maniobras tridimensionales que funciona contra los humanos... un arma para aniquilar a los humanos...
Erwin: ...¿Que...?
Marie: ...
Erwin: Lo abrían construido para aniquilar a los que intentan revelar los secretos del exterior y las murallas o a los que...
Mary empezó a llorar...
Erwin: Lo siento.. yo..
Mary: Quería darte tu regalo de cumpleaños esa noche...
Abrace a Mary con todas mis fuerzas y la acurruque en mi pecho...
Mary: ¡DIME PORFAVOR QUE ELEGISTE LA POLICIA MILITAR, QUE ESTARÁS CONMIGO Y CON NILE!
Erwin: ... si.
Nunca me dolió tanto en el alma mentir así, nunca me dolió tanto el alma hasta ese entonces.
Mary me besó y le correspondí, Nunca sentí tanto amor en mi corazón, nunca sentí tanto amor en mi corazón... hasta ese entonces....
Deje a mary descansar en la enfermería, se quedó dormida, cuando salí estaba Nile cruzando los brazos apoyado contra un muro.
Nile: Le mentiste... ¿Porqué?
Erwin: ... Nile de donde sacaste ese equipo que me regalaste.
Nile suspiró y me dijo:
Nile: Lo robe del Arsenal de la Guardia estacionaria, por eso no estuve el dia de tu cumpleaños.
Automáticamente le di un puñetazo en la cara de Nile y lo agarré del cabello haciendo estrellar su cabeza una y otra vez contra el muro, el me dio un golpe certero en el estómago y luego me tiró al suelo golpeandome fuertemente en la cara varias veces
Erwin: ¡¡¡UN LADRÓN COMO TU EN LA POLICIA MILITAR!!! NO ME HAGAS REIR
lo di vuelta quedando encima de el y empecé a golpearle la cara con todas mis fuerzas
Nile: ¡¡¡ ÍBAMOS A TENER UNA VIDA TRANQUILOS!!!, ¡¡¡¿TE IBAS A CASAR CON MARIE TAMBIÉN NO ES ASÍ!!!?
Me dio un cabezaso y me paré, se paró y un segundo más tarde ambos nos golpeamos la cara, lo tire al suelo porque lo hice con más fuerza y le escupi sangre diciendo:
Erwin: ¡¡¡LO ÚLTIMO QUE QUERRÍA PARA MARIE SERIA UNA FAMILIA SIN PADRE, PORQUE SE EL DOLOR QUE SE VIVE DÍA DIA SIN UNA FIGURA PATERNA, TU TIENES UNA VIDA ASEGURADA, CON ELLA, Y CONTIGO MISMO!!!
¡¡¡DE MI NO SE SABE SI EXISTIRE EL DIA DE MAÑANA, SI SERÉ COMIDA DE TITAN O SI SERÉ LÍDER DE ESCUADRÓN, PERO POR LO MENOS IRÉ Y CUMPLIRÉ MIS METAS MIS SUEÑOS.... MI DESTINO!!!
MIENTRAS QUE TU VAS A ESTAR CON LA CRIMINAL POLICÍA MILITAR ¡¡¡ESPERO QUE TE DES CUENTA ALGÚN DÍA DE LO QUE SIGNIFICA REALMENTE ESE GRUPO, DE LOS SECRETOS QUE OCULTA Y DE LOS CRÍMENES QUE REALIZAN..!!
SIGUE TU VIDA NILE ¡¡SIGUELA COMO QUIERAS Y PROTEGELA COMO QUIERAS, PERO YO... IRÉ A CUMPLIR MI SUEÑO!!!En ese momento Nile quedó impresionado en el piso, no dijo absolutamente nada y me retiré.
Finalmente me volví comandante de la Legión de reconocimiento, Nile de la policía militar y se casó con Marie, ahora se están revelando todos los secretos que mi padre algún día anheló conocer, eso gracias a mi equipo, a mi legión , y a que aprendí que no hay que arrepentirse jamás de una decisión, si decidí unirme a la legión de reconocimiento no debería arrepentirme jamás, si pensé eso desde que soy pequeño no debi de dudarlo jamas, porque al lamentarte fallarás en las siguientes decisiones que tomes... y harás que las decisiones la tome otro.
Una decision toma sentido cuando sea útil para tomar otra decisión.
No dejen que nadie influya en sus decisiones, en sus sueños ,sus deseos, sus objetivos.
Yo nunca me arrepentire de esta decisión... Nunca.
Y espero poder ayudar enseñandole esto a alguien algún día.-Erwin Smith
ESTÁS LEYENDO
El diario de Erwin Smith (ATTACK ON TITAN)
FanfictionMi primer Fanfic corto del manga/anime "Attack on Titan", usando de referencia la época en la que el comandante de la Legión de reconocimiento "Erwin Smith" era sólo un cadete apunto de recibirse de soldado y tomar una elección que le enseñará basta...