Narra Hiccup.
Realmente necesito besar a Elsa, y lo voy a lograr hoy hable con ella pero no se dejo tengo que buscar alguna manera de besarla.
- Oye - escuche la voz de Astrid detrás de mi - me estas escuchando - tomo mi hombro girandome a ella
- Hola Astrid - sonrei
- Hola, Hiccup mañana es la fiesta de Rapuncel -
- Si, iré con mis amigos - hable pronto antes de que otra cosa sucediera
- Okay yo quería ir contigo - se cursó de brasos por debajo de sus senos asiendo que estos sobresaltaran.
- Si bueno iré con mis amigos. Tal ves te vea en la fiesta -
- Bien, te veré en la fiesta amor - se acercó y dejó un beso en mis labios el cual no correspondi.
Las clases están por terminar eso creo. Camine hasta la entrada saliendo y subiéndome a mi moto para irme a casa.
Narra Elsa.
Bien, mañana será la fiesta y como siempre Mérida me obligó a ir. Estaba en la cafeteria las clases ya terminaron pero quería relajarme.
Tenía los audífonos puestos. Pero unos movimientos me obligaron a levantar la mirada, al alzarla mire a Jack hablandome pero claro estaba con los audífonos. Me los quite para escucharlo.
- Y bien aceptas - se sonrojo
- ¿Acepto que? - sonrei confundida
- Que si aceptas ir a la fiesta conmigo - me sorprendí
- Jack...la verdad me gustaría ir - sonrei y el igual
- Claro pasare por ti mañana a las 8:00 - se levantó dejando un beso en mi mejilla
Lo vi irse, Jack era mi amigo desde la infancia, cuando entramos a la preparatoria y conoció a Hiccup nuestra amistad se fue al caño. Pero aun seguimos hablandonos y nos vemos de ves en cuando.
Me levante y camine hasta la entrada. Mi casa no está tan lejos haci que decidí caminar. Casi llegaba cuando paso el carro de Astrid por un charco mojandome.
- Fíjate idiota - grite enojada
- Upss perdona - su voz chillona era molesta
- Me las vas a pagar - grite mirando mi ropa, camine de nuevo a mi casa, al llegar lo primero que hise fue al baño y quitarme la ropa entre ala ducha la agua fría recorría mi cuerpo causándole escalofríos.
Mi cuerpo tenía descargas con el contacto del agua chocar en mi piel desnuda, a salir me coloque una toalla al rededor de mi cuerpo. Camine hasta el armario para ver que me pondré mañana, no soy tan femenina pero Rapuncel me obligó ya lo tenía, ahora buscare algo para ponerme.
Me deje caer sobre mi cama tomando mi libro favorito. " CAZADORES DE SOMBRAS" empeze a leer. Hiva a terminar cuando escuche el sonido de la puerta principal, pensé que era mi hermano así que no tome importancia. Segundos después Eugenn se encontraba en mi habitación mirándome serio.
- ¿Qué sucede? - hable aun mirando mi libro.
- Tenemos que hablar - seguía serio pero su voz sonaba divertida
- Pide pizza - suspire
-okay pero la pa....- lo interrumpo
- Yo la pagó - sonrio de oreja a oreja y soltó un chillido de niña cuando le compran algo.
- Voy por el teléfono - salió de mi habitación corriendo. Sonreí y sacudi mi cabeza. Regrese a libro pero lo dejé segundos después cuando mi teléfono vibró avisandome de un mensaje nuevo. Lo tome y vi, en la pantalla decía desconocido entonces lo habri
Desconocido 8:40pm
Hola hermosa.
Elsa 8:41pm
¿Quien eres?.
Desconocido 8:42pm
Soy tu conciencia
Elsa 8:42pm
Si, si mi conciencia eres tu, de seguro diría conciencia y me estaría mandando mensaje para regañarme por tanto trauma que tiene.
Desconocido 8:43pm
Ja ja ja que chistosa. Soy Hiccup
Elsa 8:43pm
¿Y que quieres? Espera....¿Quien demonios te dio mi número?.
Desconocido 8:43pm
Nadien, se lo robe a Jack de su teléfono. No sabía que eran amigos ustedes dos
Elsa 8:44pm
No te importa, y ya ni modo, no tengo para comprarme otro celular.
Desconocido 8:44pm
Bien Elsa, ahora ya sabes quien soy.
Elsa 8:45pm
Adiós Hadoock.
Desconocido 8:45pm
Ahora que hise
Elsa 8:45pm
Nada, pero me estas dando dolor de cabeza
Desconocido 8:47pm
Bien, te veré mañana.
No contesté sólo lo dejé en visto. Agente mi celular a la cama, segundos después entró Eugenn con la pizza rei. Cenamos y después, el se fue a su habitación. Encendí la televisión y puse una película en Netflix, entonces el sueño me gano.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste (Hiccelsa)
Teen Fiction- Entiendelo, NO ME IMPORTAS - Dijo el castaño gritando - No Hiccup no me dejes - la Rubia se tomó del brazo del castaño - Por favor, alejate - Fue lo único que dijo antes de marcharse la Rubia se sentó en el suelo a llorar, realmente lo amaba como...