Hiccup.
En la fiesta mire a Elsa con Jack me pareció algo extraño, pero parecía que Elsa no quería verme o hablarme tampoco quise yo mirarla.
Al final me lleve a una linda chica a la habitacion. Me desperte y mi ropa estaba en el suelo, mire a mi costado y recorde lo que sucedio anoche. Me levante, tome mi ropa y sali. Conduci a mi casa, me duche y llamempoe telefono a los chicos.
Ninguno contesto, de seguro la cruda los estaba matando. Me sente en sillon y recorde a elsa. La verdad ella no esta tan buena como las demas, pero veremos que tal es en la cama.
Elsa.
Me levante el reloj marcaba las 5:00 pm, ¡Por dios! Me quede dormida. Brinco de la cama y voy a closet me visto hoy iria a ver lo de mis diseños en la empresa, "Islas del Sur" en una hora.
Busco algo formal, pero no encuentro nada, al final me decido por una falda negra y una obliguera con mangas blancas con rayas negras. Deje mi cabello suelto, tome mi sombrero, mis lentes y unas zapatillas de piso cafes. Baje corriendo, estaba eugenn sentando mirando television, mire de nuevo el reloj y ya eran las 5:40, tengo 20 min para llegar.
- Euegenn y las llaves del auto - hable rapido
- En la mesita alado de la puerta - corri - ¿A donde vas? - me mira
- Tengo una cita en las empresas "Islas del sur". Y solo tengo 20 min, bueno 19. Ya me voy - abro la puerta y salgo litelarmente corriendo.
Condusco mientras miro la hora, por suerte no hay trafico. Llegue y camine lo mas rapido posible, llegue con la secretararia.
- Disculpe soy Elsa Arendell Raider, tengo una cita con el señor Islas del Sur -
- Si, la esta esperando - Sonrie y yo aciento, camino al alevador, espero con nervios a que se detenga, segundos después se abre dejándome a la vista una gran puerta con la inicial H pintada de dorado en ella. Camino lento, siento perder mi respiración y mi corazón late muy rápido.
Tocó tres veces y escucho un "Adelante", abro la puerta dejándome ver a un muchacho de más o menos 35 años de edad, cabello rojo, ojos verdes, alto, bueno en realidad así lo veía yo. El siente mi presencia y levanta su mirada, me sonríe.
- Tomé asiento - señala la silla enfrente de mi, hago caso - usted debe ser la señorita - lee mi currículum - Elsa Arendell Raider -
- Si - trato de sonar tranquila.
- Bien, veremos - empieza a preguntarme varias cosas, la entrevista terminó y el me dijo que me llamarían, que tenía talento para el diseño.
Eso de alguna forma me tranquilizó he hiso que mis expectativas aumentarán, estoy feliz, deceo quedar en esa empresa, enserio deceo tener mi propia empresa de vino. Camine a una cafetería cerca de hay. Necesito relajarme, les explicaré un poco, la empresa "Islas del sur" es una empresa muy reconocida aquí en Nueva York, es muy famosa por su calidad en vino, Tequilas y su variedad de licores. Yo diseñé algunas de las nuevas etiquetas para las botellas de vino que se estarán vendiendo dentro de un mes, sólo espero que sean tan buenas. Eso en un futuro me ayudará para poner mi cosecha y mi viñedo, que practicamente es lo mismo. Es mi sueño.
¿desde cuando comenzo este sueño? Desde que te tengo memoria, recuerdo que mi padre siempre quiso tener un viñedo y una marca de vino, a mi a mi hermano nos contaba todas las noches cual era su plan, yo sólo ponía toda la atención del mundo. De hay fueron creciendo mis ganas de tener una empresa de vino, y nunca se me fue la idea de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste (Hiccelsa)
Teen Fiction- Entiendelo, NO ME IMPORTAS - Dijo el castaño gritando - No Hiccup no me dejes - la Rubia se tomó del brazo del castaño - Por favor, alejate - Fue lo único que dijo antes de marcharse la Rubia se sentó en el suelo a llorar, realmente lo amaba como...