🌊 7 🌊

364 25 2
                                    

Narra elsa.

Por fin terminó mi turno y salí de hay. Eugenn llego minutos después, apenas eran las 10:30 pm mañana tendría examenes en la preparatoria no quiero reprobar.

Llegamos y subí directo a mi habitación, tome mis libros y me puse a repasar, no se pero el sueño me invadió y caí en un profundo sueño.  Al despertar eran las 7:30 am, ¡Diablos! Me había quedado dormida. Me levanté lo más rápido posible es día de exámenes y llegó tarde mi hermano ya se había ido. Busco en mi armario algo para hoy me decido por un pantalón negro rasgado de las rodillas y una camisa negra de mangas, me pongo mis convers negros y salgo casi corriendo de hay.

Tomó las llaves de mi auto y manejo lo más rápido y cuidadosamente posible. Al llegar vuelvo a correr y por obra del destino el maestro aun no llegaba.

- Elsa, pero mírate para que corriste un maratón - escuche la voz de Mérida

- Si algo parecido - hable intentando recuperar el aliento

- Sientante - río - por cierto me quedaré contigo - sonrio como el gato de Alicia.

- Bien, pero no aremos estupideces como de costumbre - la señale sería

- Okay, aguafiestas - bufo y se sentó aun lado mío.

Pocos minutos después llegó el profesor y la clase empezó. Los exámenes eran súper aburridos pero de alguna forma los lograba aprobar, Mérida sólo se quejaba mientras leía las preguntas del examen.

- Mérida, ya controlate - le dije cuando ella estaba rayando el examen poniendo bolitas.

- Esque esta muy aburrido esta cosa - señaló el examen

- Pues esa cosa te ayudará a pasar el año y graduarte - la mire sonriendo sarcasticamente, Mérida estudiaba para ser médico forense profesional.

- Pues si pero realmente no necesito hacer un estúpido examen para provar mis capacidades -la mire

- Yo creo que si - rei y profesor hablo.

- Bien estudiantes el tiempo a terminado - lo miramos y casi todos soltaron un《Aaahh》- no quiero reclamos.

Entregamos los exámenes y salimos de la clase, fuimos a la siguiente era Artes. Por fortuna la muestra no vino. Creo que se rompió la pierna o eso dicen, tuvimos la clase libre.

- Mérida acompañame a la cafetería - la mire

- vamos - sonrio y caminamos hasta la cafetería.

- Quiero un café - lo pedí

- Igual yo - contesto Mérida

Nos entregaron los cafés y caminamos de nuevo al salón pero en el camino me encontré con Hiccup.

- Hola elsa - sonrio mostrando sus dientes blancos.

- Hola - dije sería

- Mmm, nos puedes dejar solos un momento - miro a Mérida quien sólo soltó un suspiro de enojo.

- Nis piidis dijir silis in miminto, payaso - me miro - estaré cercas Elsa -

- Bien que quieres - dije despues de que Mérida se alejara

- No me dijiste que trabajabas en el restaurant - rodé los ojos y suspire cansada

- No tengo por que avisarte de lo que pasa en mi vida - sonrei de lado cruzandome de brasos

- tienes razón - sonrio - te veré después hermosa - se acercó pero me aleje

- Ni te atrevas - lo señalé

- Algún día rogaras mis besos - sonrio mostrando sus dientes

- Quisieras Hadoock - rei y camine por un lado de el hasta Mérida quien me miraba victoriosa.

Cambiaste (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora