Primera vez

122 21 0
                                    


La primera vez no fue la típica escena cliché, con sonrisas enamoradas y mejillas sonrojadas. Su primera vez fue distintas a la de muchos.

El chico de cabellos sedosos y castaño oscuro, luchaba con su bufanda, no hasta que una fuerte ventisca la hizo deslizarse sobre su cuello, pasando a ser libre y compañera del viento.

Pero se detuvo en el aire, justo el borde quedó atrapado entre los dedos largos y frío de un chico, que llevaba con él un aroma a pan recién horneando.

Las manos de aquel chico se extendieron por el cuello del contrario, pasando consigo la bufanda. La apretó y amarró suave sobre el.

-Mama decía que sino las atas te resfrías. Son enamoradizas, un leve roce con el viento y ya quieren besarle.- un risa débil y una sonrisa extravagante, bastaron para que el se sintiera como en otro planeta.

-Siempre quiere abandonarme..- respondió dolido. -Creo que no le gusta el trabajo que le tocó.- río al finalizar de decir eso.

-No todos nacen y deciden de qué trabajar o quien ser, muchos nacen con sus vidas ya decididas.- la voz de aquel chico era rasposa y cálida, pero sonaba con algo de nostalgia.

La pequeña mano derecha del chico fue apretada y contagiada del tacto frío que llevaba consigo con la del otro chico. Un leve apretón en seña de saludo.

Unas débiles y casi notorias sonrisas de ambos.

Y fue ahí cuando se conocieron.

-Soy Taehyung- dijo aquel chico alto y con sus ojos llenos de destellos.

-Soy Hoseok...- respondió el chico que tenía su bufanda amarrada como si lo hubiera hecho su madre, entre sus dedos. Viendo a los ojos del chico, encontrado miles de estrellas.
-Gracias por el nudo- dijo, apuntando a su cuello cubierto por la lana.

-Fue un placer.- respondió entre una cortés reverencia y una amplia sonrisa.

Su miradas quedaron tendidas entre si, haciendo colisionar a todas las galaxias entre ellos.

El frío viento seguía soplando, los cabellos de ambos se despeinaban, y las personas a su alrededor parecían haber desaparecido.

Y en el profundo mar de estrellas parecía haber hecho conexión con la galaxia contraria. El chico de la amplia sonrisa, fue el que más sufrió al  sentir escalofríos recorrer su cuerpo.
Con un incomodo frió, despegó su mirada de los delicados ojos del chico que tenia enfrente.

Sus pasos apresurados yendo a contrario camino, hacían que cada vez se distanciara mas de aquellas estrellas que lo alumbraban.

La figura del chico llamado Taehyung desapareció cuando se adentro a un Café Bar,  y el nombrado Hoseok lo siguió hasta que tropezó con la realidad.

✨Into your Galaxy✨ VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora