capitulo 6

50 5 0
                                    

La noche anterior Hoseok fue descubierto viendo las estrellas, era algo totalmente profundo.
Como los ojos de Taehyung abrazaron a los de Hoseok y este se sonrojo.

Mirar el cielo parecía una idea correcta si querías ver las estrellas, pero a ellos solo le bastó  con verse a los ojos por un largo tiempo..

Taehyung recreaba ese momento cada dos segundos y ensanchaba su sonrisa.
Había acompañado a Hoseok hasta la parada de autobuses aquella noche, despidiéndose así con un abrazo y una promesa de volver a verle.

Hoy Jimin había comenzado a trabajar en la cafetería y eso significa solo una cosa. Que el receso de la universidad había empezado.

Así que Taehyung dejó de sonreir y sintió su cuerpo flaquear; cuando notó que la noche anterior, cual paso junto a Hoseok, había sido la ultima vez que vería las estrellas resplandecer.

-Tae...- una suave brisa lo acaricio, mirando con tristeza hacia la persona que tenía enfrente dejó de pensar por un rato en Hoseok.

-¿Que sucede Jimin?.- pregunto con un ligero sonido que sonó melancólico.

-Hobi..me pidió de que si quería ir a su casa...- Taehyung pareció dudar ante aquello dicho, ese nombre o apodo se le hacia tierno como si lo sintiera conocido.

Guardo unos segundos silencio, esperando ansioso la respuesta de su alto primo. Que se mantenía sereno ante la propuesta.

Jimin fruncio molesto su entrecejo y arrugando su nariz cuando escucho la respuesta de su primo:

-¿Quien es Hobi?.

La mirada asesina que le dedico al más alto hizo que Taehyung entrara en pánico.

-¿Como que 'quien es Hobi'-. Jimin parecía molesto y hasta defraudado pero luego recordó de que hacia solo unos días que su mejor amigo y su primo se conocían. Y ese apodo, solo pocos tenían el privilegio de conocerlo.

Suspiro derrotado y le sonrió a Taehyung.

-Perdon..- murmuró, tomando el rostro de Taehyung entre sus manos para apretas sus mejillas.

-Hoseok me invitó a su casa...- Jimin soltó el rostro de Tae y sonrió tras decir aquello.

El rostro de Taehyung se ilumino, su corazón comenzó a latir con fuerza, sintió su boca secarse y solo podía pensar en ese tierno apodo.

-Hobi..- soltó con calidez, sintiendo sus mejillas arder.

-¡Ya! ¿Quieres ir? De seguro se muere de un infarto...- pregunto con ansias, bajando un poco la voz para decir lo último sonriendo con diversión al ver que su primo no salía del asombro.

-¿Estas seguro?.- pregunto iluso luego de pensar en aquella invitación.

-Si tonto, ¡estará feliz de verte..de vernos..- Taehyung río por lo bajo, y entrecerro sus ojos a su primo.

-Ah..¡Esta bien! Puedo acompañarte.- respondió no muy fiado Taehyung,  pero por dentro estaba bailando y gritando de la felicidad que sentía.

Vería otra vez las estrellas bajo la luz del día, sentiría el hormigueo en su estómago y su corazón correría como si estuviera en una maratón.

✨Into your Galaxy✨ VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora