El momento había llegado, el bus ya se encontraba a solo dos calles de la parada.
Ya no había vuelta atrás. Debía presentarse a ese examen pase lo que pase. Por mas que se haya olvidado todo.
Bajo rápidamente del bus, teniendo un semblante serió y triste. Doblando toda su suerte de ver aunque sea a ese chico que le alegraba las mañanas.
Al doblar en aquella esquina y verlo ahí, como siempre, sentado con su taza de té, a las 9:10 am, con sus brillantes ojos amenazando con generar un disturbio en los ojos del chico que había olvidado por completo su nombre.
Con su mente en blanco y su estómago revoloteando, se paro frente aquella vidriera.
Y vio a ese chico pararse con una amplia sonrisa en su deslumbrante rostro, para encaminarse hasta el.
La distancia se hizo corta entré ambos, la mente de Hoseok colapso recibiendo toda información de golpe.
Abrazándolo con fuerza, apoyando su cabeza sobre el pecho de aquel chico tan alto, que mantenía la misma sonrisa pero acompañada con dos grandes mejillas sonrojadas.
Correspondido aquel abrazo cerrando los ojos y apoyando su nariz sobre el cabello sedoso de aquel chico que mantenía su sonrisa entre un corazón acelerado de Taehyung y sus brazos.
Sin necesidad de decir nada Hoseok rompió aquel cálido abrazo para mirar fijamente a los ojos de Taehyung.
Sus sonrisas bajaron junto a sus miradas con vergüenza para volver a lo que estaban haciendo antes.
Taehyung veía como Hoseok se perdía entre las personas para dirigirse a la preciada universidad de esa ciudad.
Hoseok al ver a Taehyung recordó, todo pero absolutamente todo, lo que había estado estudiando por horas y había olvidado por completo días antes del gran examen.
Decir que no haber visto a Taehyung por dos días seguido tenía la culpa de que haya olvidado todo lo estudiado era algo idiota.
Pero Hoseok afirmó de que no haber visto aquel chico tuvo la culpa de su mente se perdiera y olvidara absolutamente todo.
Hoseok gritó a todo pulmón cuando recibió aquel nueve por escrito de ese examen que hizo pensando en Taehyung.
Su gran sonrisa y su cuerpo bailando, hicieron de un espectáculo para algunos de los que estaban presente en la sala.
El examen mas rápido, hecho y entregado, y con la mejor nota, era un orgullo para aquella mesa de profesores que evaluaron a Hoseok.
-Un nueve!- grito con entusiasmo, para abrazar por los hombros a su compañero.
-Hobi! Eso es genial!- dijo aquél chico que era apretujado por los brazos de Hoseok.
-Y tu que decías que no lo lograrías, que habías olvidado todo...- festejo con grandes aplausos y una sonrisa que hicieron desaparece sus ojos de forma tierna y linda. -Te dije que cuándo estuvieras en el examen te acordarías de todo...- Hoseok lo miro incrédulo y bajo su mirada con una sonrisa enamoradiza.
Solo pensando en un cosa.
En agradecerle a Taehyung.
No sabia porque pero necesitaba hacerlo.
En verdad necesitaba verlo mas que nada.
ESTÁS LEYENDO
✨Into your Galaxy✨ VHOPE
Fanfiction✨✨✨✨✨✨✨ Las estrellas que se reflejan en tus ojos. Las miles de constelaciones que se azoman en tus pupilas. Los planetas que descubro cada vez que veo dentro de ti. Cada vez que entro en tus ojos Veo la galaxia entera. ✨✨✨✨✨✨✨