KÈ PAZO AKI

167 9 9
                                    

- A LEVANTARSE DINOSAURIA BEBÉ QUE PARECE UNA ROCA DURMIENTEEEEEE!

Pero qué?

-AHHHHHHHHHHHH.

Bien Chloe bien, caíste de la cama.

Qué hace Mia en mi casa?
Mia es una de mis mejores amigas. La conozco desde que tenía 10 años

Agarré mi celular para ver la hora y casi me da un infarto. LAS 5 Y MEDIA DE LA MAÑANA. ¿¡ está loca!?

-MIA, podes explicarme porqué esparragos me despertás a las 5 y media de la mañana.

-Dorys, iujuuuu- me dice chasqueando los dedos en mi cara- Hoy es el viaje a California- Ups, me había olvidado por completo.

-UPSI DUPSI- Digo haciendo una mueca
Ya nos graduamos y decidimos ir a la misma universidad con mis 2 mejores amigas. La otra pachorrienta debe de haberse dormido, Emma.
- Yo soy taan buena amiga que vine a levantarte para que te bañes y desayunes, tu madre sacó por accidente los vuelos más tempranos por lo que me dijo que viniera a ayudarte. Emma pasa por nosotros a las 6, así que a.pu.ra.te.-

Dicho esto me voy al baño caminando como modelo(mi sueño frustrado), me paro en el marco de la puerta haciendo pose de diva y juntas soltamos unas risas. Después de darme una corta ducha bajamos a desayunar. Minutos más tarde llega Emma para irnos al aeropuerto.

-Vuelo 431 listos para abordar

Cuando nos subimos al avión los asientos eran de a dos, por lo que a Mia y Emma les tocaron juntas y a mi me toco sola, bueno eso creo. Me siento al lado de la ventana y me pongo mis auriculares dispuesta a escuchar mùsica cuando me tocan el hombro.

Cuando me volteo, uffffffffff santos dioses griegos padres de este chico extremadamente guapo! me quedo embobada por unos minutos, hasta que se ríe, dios, santa virgen de la comida y el helado, nunca había visto una sonrisa así, ME DERRRRRRITOO. Salgo de mis pensamientos acordándome que me había tocado el hombro.

- Ho-hola- digo tartamudeando.Bien Chloe ganaste el premio a la pelotuda màs grande

Cállate estúpida conciencia. 😒

- Emm hola, me podrías decir tu número de asiento? porque estoy medio perdido- uyy tiene la voz más sexy que he oìdo, diosito cásate conmigo porfisss!

Miro mi boleto y le respondo- 112- mm,emnm, me sudan las manos niiiiño.

- si, es aquí- oh oh, se sentó a mi lado. mejor me voy a escuchar música y no pienso en las 10.000 formas de raptarlo cuando salga de este avión.- Mi nombre es Robert y el tuyo..?

No lo puedo ignorar. Qué más da? vamos a contestar Chloesita mía..

- oh, mmh me llamo Chloe

Le regalo una sonrisa y me concentro en la canción Stone Cold de Demi.

No sé en que momento me dormí y ahora adivinen quien me está despertando? No es el sexy compañero de vuelo. Me sacude un muchacho de la azafata y me dice que llegamos. Abro bien los ojos y le agradezco, agarro mis cosas y cuando voy a salir del pasillo del aviòn... me empujan, cayendo arriba de Robert. Se me subieron los colores! ahora mismo debo parecer que comí un chili

- mhmhn- interrumpe Mia con cara de pilla

Todos los que estaban en el avión nos miran. Cuando me doy cuenta en la posición que estamos me levanto con rapidez y le pido disculpas al chico.

Salimos del aereopuerto y vimos un cartel que decía " Bienvenidos a Chicago" -pero qué!?
Se supone que deberíamos estar en California.
-Chicaas... por qué dice chicago?- pregunta Emma con la misma cara de confusión.
-ni idea, pero no puede ser que hallamos tomado el vuelo incorrecto.-responde Mia
-Acompañenme a preguntar!- les digo haciéndome la que tenía el tema controlado.
Me acerco a un policía
- hola, me podría decir en dónde nos encontramos?-
-en el aeropuerto- me dice como si fuera tonta y yo lo miro con una cara de "oh, no me digas"
-si pero en qué ciudad?- interviene Mia
-en Chicago- oh nononono, en dónde rayos nos hemos metido!
Le agradezco al hombre y nos volteamos a vernos.
- Qué podemos hacer ahora?- dice Mia.
- no sé, yo no tengo dinero suficiente para un vuelo a California. La universidad nos está esperando.-le respondo. Emma está muy callada y pensativa, no me imagino lo que pasa por esa cabeza. Quizás se fue de la faz de la Tierra y está en Narnia o tiene elefantes danzando.
- ya sé lo que hay que hacer, lo tengo todo controlado!- grita Emma haciéndome pegar un brinco en el lugar- tenemos que usar nuestra parte artística y sacarle provecho, como en la películas- termina mirándome
Qué ha dicho?
- Estás loca si crees que voy a cantar- le respondo rodando los ojos
-Vamos Chloe. Es lo que nos queda, porfisss- me roga Mia y me pone carita de perrito bebé.
------
Luego de convencerme y de haber ganado el dinero suficiente para pagar nuestros boletos, tomamos el siguiente avión a nuestra querida California.
Esta vez me tocó con Emma y no con ningún chico lindo.
-Sabes... eres famosa en youtube. Tu video se viralizó en pocas horas- habla Emma
-Queee- le respondo atónita- me grabaste y subiste un video a youtube!?- Chloe cálmate y no mates a la pachorrienta, no ahora.
-si.. es que, me encantó como atraíste a las peronas y...- bla bla bla, quedó hablando sola porque me di vuelta y me dormí un poco enojada por subir el video.
Ella sabe que no me gusta cantar delante de las personas y ahora sube un video a youtube. Ya sé lo que haré ahora...
Publicaré el video de cuando ella se calló jugando "the floor is lava"
Fue muuy graciosa su caída. Fue una semana antes de la graduación. Estábamos en gimnasia, el profesor había faltado y nos habían dejado salir al patio, entonces Nacho su mejor amigo decide jugar al famoso challenge y le dice " Emmmmmmaa, todo es lava menos el arco" entonces Emma, sale corriendo a toda velocidad, salta y se prende del arco pero no queda agarrada de el, sino que sale expresa y cae de cara al suelo, sería así como mi gato intentando volar. Lo triste es que nadie la fue a ayudar a levantarse, sólo nos reíamos, estábamos concentrados en nuestras risas.
Si pudiera vivir momentos de nuevo, uno de ellos sería ese.
Después de eso, Emma quería ir al baile de fin de año de vestido corto, pero tenía un gran moretón en su rodilla derecha, así que se tuvo que poner un vestido largo.
-----

Loco DestinoWhere stories live. Discover now