Una buena mentira
⏳⌛
...La mañana era tranquila y en el aire se podía respirar una paz. Claro, eso era para todos excepto para nuestro amigo el lunático; Jared.
Él no había podido dormir el resto de la noche y las ojeras se le marcaban tanto como los ojos rojos.
—¿Estas bien? —preguntó Ricardo metiéndose a la boca otro pedazo de pan dulce. Estaban en el restaurante del hotel desayunando, pero Jared casi no estaba comiendo.
—Sí, solo que... tengo insomnio.
—Cualquier cosa ya sabes que aquí estoy contigo apoyándote —afirmó el moreno con voz decidida para que su amigo le contara lo que le estaba pasando.
—Gracias. Ricardo estoy bien.
—¿Seguro?
Jared asintió con la cabeza y se puso de pie haciendo la silla a un lado sin terminar su desayuno. Caminó por el jardín del hotel y la piel se le puso de gallina de un momento a otro. Un viento helado lo envolvió y se dio la vuelta asustado yéndose a su habitación. Los pasillos estaban vacíos y en parte es mejor para Jared para que nadie le hiciera preguntas de si estaba bien, pero tampoco le gustaba estar solo. Nunca le gustó estarlo.
—Señor...
Se voltio al instante y vio a una niña pequeña con una playera blanca con el nombre Romantic estampado en el pecho.
—Señor ¿ya vio mi playera? —le dijo la niña de pelo rubio y ondulado hasta la cintura.
Los ojos le brillaban y se veía muy tierna. De hecho, muy tierna y ese tipo de niñas en las películas siempre resultaban unos demonios con otra apariencia. Jared controló sus nervios y se dijo así mismo que solo era una niña, no le podía hacer daño ¿verdad?
—Me gusta tu playera ¿te la firmo? —preguntó Jared con una sonrisa fingida porque no se sentía bien, pero tampoco quería hacerle un mal gesto a la pequeña que era fan de él.
—No —negó la niña meneando la cabeza de un lado a otro con una mueca de desagrado —, ni que fueras parte mi banda favorita.
Se dio la vuelta y salió corriendo, dejando a la vista los integrantes de la banda en la playera, pero no estaban todos. Solo eran cuatro. Faltaba uno. Faltaba Jared. El chico confundido abrió los ojos al ver que él no se encontraba en el estampado ¿qué clase de vendedor hacia eso? Habían engañado a la niña, pensó Jared, y le vendieron una playera pirata porque no estaban todos los integrantes de la banda. Jared negó con la cabeza muy disgustado por tal cosa después retomó su camino a la habitación. Llegando se sacó la ropa y se dio una ducha rápida, pero relajante.
Cuando estaba secándose el cuerpo con su toalla alguien entró a la habitación y comenzó a remover las cosas con mucha prisa. Jared se asustó y se puso la toalla alrededor de la cintura dejando al descubierto su bien formado abdomen. Abrió un poco la puerta del baño y se asomó lentamente sin hacer ruido y así poder ver quién estaba ahí.
—Oh, David me has asustado —exclamo Jared saliendo del baño con una sonrisa nerviosa.
—¿Qué? —el de ojos verdes se volteó y se espantó—, ¿Qué haces aquí? Salte.
—¿Qué? —Jared se puso nervioso al ver como David lo veía de forma amenazante.
—¡Venga! Salte de mi habitación.
—David ¿qué te pasa? Soy yo Jared —se acercó y David retrocedió confundido, luego de unos segundos el menor sonrió en forma de disculpa.
—Perdón, si, si, que tonto. Es que ando muy distraído Jared —David volvió a buscar entre sus cosas apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Maldecido PoR UnA FAN
FanfictionJoel pronuncia una palabra. Una sola. Que nunca debio de pronunciar. Pagara el precio. De... Una maldición. Encontrar la cura... Es su prioridad. Perder su virginidad ¿lo sera? ¡Esta no es la tipica historia de amor! Adentrate en la misteriosa aven...