Pov percy:
Otro día más y seguimos con estas absurdas preguntas o retos que pasa es que nadie siente pena por nosotros o que.
-Espero que hallais dormido bien por que las preguntas de hoy prometen mucho-Dice afrodita mientras lee la tarjeta .
Todos los dioses están con la mirada fija en el papel y los semidioses bueno algunos charlan otros ríen lo normal si no fuera por que estamos encerrados en el olimpo y no podemos salir.
-Esta es una Pregunta y es para percy :¿Alguien sabe sobre Gabe?
-Ah...uh...
-¿Percy que pasa con Gabe?-Pregunto mi listilla .
-Percy...-Esta vez era mi padre quien hablaba.
-Sólo que me pedía dinero y me pegaba.-Dije con la cabeza mirando para abajo la verdad no se como han reacionado pero seguro que bien no.
-Vamos ha hacer una cosa hades-Nombró afrodita el cual no tardó en aparecer en la sala de tronos.
-Que pasa estaba viendo la televisión.
-Cuando Gabe el antiguo padrasto de percy muera te podrías encargar que le toque el peor castigo que haya por favor.
-Claro no hay problema.
-Y otra cosa te tienes que quedar lo siento pero en el mundo mitológico hay personas que quieren hacerte preguntas.
Este hasintio sin mucha ganas mientras que annabeth me rodeaba y me pegaba un beso.
-Bueno el momento incomodo paso siguamos ... Reto Dionisio:Dale un beso en la boca a... zeus.
Todos literal mente hasta hades nos pusimos a reírnos .
-No pienso besar a mi padre.
-Venga Dionisio no es para tanto o prefieres llevar vestido con maquillaje.
Eso bastó para que Dionisio se levantará y le pegaste un beso a zeus .
-la siguiente es ...Reto thalia:Da le un beso a luke enfrente de Artemisa .
Los dos luke y thalia de pusieron rojos como un tomate.Si se besaron pero el beso tardó un poco más de lo esperado.Lo cual una diosa gruño al respecto.
-Siguiente:Pregunta para Frazel :Os habéis pasados de mimitos?
-Pues no.
-Todos:No?
-No que pasa-Pregunta hazel dudosa.
-Ares estas seguro que es hijo de tu parte romana?-Pregunto apolo aguantando las risa.
-Si creo...-Y siguió balbuzeando algo ya que lo dijo tan bajo que nadie pudo escuchar algo.
-Bale... Sigamos Pregunta para Nico :¿Solangelo es real?
Este se puso rojo como un tomate .
-Es real Nico y will son pareja -Grito afrodita.
Mientras tanto Will estaba por detrás de Nico y le estaba diciendo algo al oído que hizo que se pudiera mas rojo aun y se dieran un beso.Afrodita un poco más y se desmaña pero logró contenerse.
-Siguiente :Pregunta para hera :¿Que es lo más romántico que ha echo Zeus?
-Lo mas romantico ehhh.
-Si eso pone.
-Pues supongo que...regalarme flores pero claro está cuando me regala flores es cuando se acuesta con otra así...no se me ocurre nada.
-Tu tan romántico como siempre hermano-Dijo mi padre el cual Zeus le sacó la lengua.
-Pregunta Zeus :¿Por que engañas a hera?
-Pues es que cuando veo a una ninfa o una humana bonita sólo pasa hasta me olvidó de mi nombre.
-Seguiremos mañana.Dijo Artemisa mientras le guiñava un ojo a thalia y está se ponía roja porque será.
================================$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$================$===========
Espero que os haya gustado si es casi dadle a la estrella y poner lad preguntas en los comentarios .
Os amo a todos y todas😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Pregunta al semidios
Aléatoirepreguntale y hazle retos a los semidioses y los dioses,ellos responderán toda clases de preguntas.