Auque yo no estoy contento de estar aquí hoy es diferente porque dentro de dos días será mi cumpleaños,y es por eso que estoy feliz aunque yo preferiría pasar mi cumpleaños con mi Annabeth y mis amigos,me tengo que aguantar porque la verdad no tengo muchas ganas de enfrentarme a la loca de la diosa del amor.
-Vendrán mañana dos personas.
-Y quienes son esas dos personas?
-Eso lo sabremos después,Atenea.
Esta bufo mientras cruzaba los brazos enfadada.Lo cual habia dedpertado curiosidad en mi pero me tendre que aguantar hasta mañana.
-vamos a por la primera pregunta por favor-Dijo hefesto ya harto de esperar.
-La Primera pregunta que es para ... Artemisa.¿Que le pasa a thalia que se pone colorada cada cinco minutos?
-Eso es un asunto de ella y mío.
Por otra parte thalia tenía muy buena cara,pero tanbien tenía ojeras y no se por que pero me jire para mirar a luke y tanbien tenía ojeras lo que me lleva a pensar que estos dos no durmieron mucho anoche.
-Segunda pregunta:Zeus ¿Que escondes?
Todos los Olímpicos miraron a Zeus y este hizo como si nada.
-Que escondes hermano?
-Nada os lo juro.
-Si claro y yo me chupo el dedo-Dijo hades.
Y los tres dioses comenzaron a discutir entre sí.
-Mejor pasamos a por otra pregunta y así no desatamos una gerra entre los tres grandes.-Dijo Hermes y con lo cual estubieron de acuerdo todos los mestizos y dioses.
-Esta es para frazel¿Que es lo que más os gusta del otro?
-Ami me gusta su personalidad -Dijo frank rojo de vergüenza.
La verdad cada vez dudo más si es hijo de Marte por que la verdad yo no veo parecido ninguno.
-Y ami su sinceridad y honestidad-Dijo hazel mientras se tiraba sobre frank y lo abrazaba.
-Que lindo bueno esta es para will:¿Nico se sonrroja mucho?
-No para nada .
-Eso es ironía solace.
-No para nada.
-Estas seguro solace.
Y acto segido se hacerco a Nico y dijo "mi calaberita de mi corazón" y bueno Nico se puso como un tomate y se besaron,que lindo .
-Ahhhh-Chillo afrodita por todo el olimpo.
Me puse a mirar a Apolo que tenía los dedos levantados y hades bueno... digamos que espero que no se encuentre will a solas con hades.
-Percy,a ti no te a parecido que está ronda a sido un poco corta.
-La verdad es que si,listilla.
-Ami me da miedo Afrodita-Dijo hazel .
Mire a afrodita y tenía una sonrisa macabra y me miraba fijamente luego se volteó a Ares y le dijo algo a lo cual este puso cara de terror me miro a mi y luego a afrodita y asintió .
Hefesto se hacerco a ella y a Ares le dijo a los dos algo en el oído que no pude identificar y se fue entonces cada uno de fue con su progenitor divino que raro.
-Papá,estas bien?
Mi padre tenía la cara Blanca,las uñas comidas y el pelo alborotado .
-Te acuerdas cuando afrodita a dicho que vendrían dos personas.
-Si por?
-Espero que una no sea tu madre por que,esto...
-Que?
-Sabes da igual.
-Vale.
Si piensa que no voy a averiguar nada piensa muy mal .
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%############################%
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%Espero que os haya gustado dejad las preguntas escritas en los comentarios y pones una estrella si os a gustado el capítulo.
Os amo a todos. 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Pregunta al semidios
Diversospreguntale y hazle retos a los semidioses y los dioses,ellos responderán toda clases de preguntas.