en el anscensor me quite los tacos, abri la puerta y me acoste de una. Mientras me acomodaba senti un peso a mi lado, y vi que era niall.
gracias por el mejor cumpleaños-le dije acurrucandome en su pecho-
de nada amor-me dijo-
le di un beso y a los minutos me quede dormida.
***
A la mañana siguiente, me sentia sudada, lo era por mi vestido incomodo y el calor que niall me generaba.
le quite su mano, quite su mano y empece a saltar queria despertarlo a el como el lo hizo conmigo ayer.
Despierta, despierta-empece a decir.
ya-dijo con voz ronca.
me acoste en su regazo, y le empece a lamer el cuello. El queria hacer el amor ayer, pero como estaba cansada se lo que recompensare hoy.
umm-empezo a gemir en eso, empece a quitar su camisa y sus pantalones con sus boxer de una, al quitarselo empece a lamer su polla.
ummm mel-dijo- ohhh-dijo gimiendo y eso me excito mas para lamerlo con delicadeza y dulzura asi como le gusta a el- me vengo-dijo viniendose-
exquisito-le dije subiendome a el, pero en eso el me volteo-
empezo a lamer y a masajear mis pechos.
mientras gemia su nombre, se enterro en mi.
veme a los ojos-me dijo y le hice caso-
aghh-dije viniendome-
***
despues de ducharnos, bajamos al restaurant del hotel donde todos nos esperaban.
salude a cada uno, y me sente entre niall y mi padre.
Tengo mucha hambre-le dije a niall- muchaa.
el rió, y yo me sonroje.
****
despues de comer, los chicos iban a surfear y las chicas ibamos al centro comercial. Por las que no lo sabian, mi padre tambien surfeaba, pero muy poco.
sabias que mi padre surfeaba?-dije y ella nego- a el no le gusta por lo de mi madre.
uhmm-dijo ella-
que compramos?-nos pregunto paula-
quiero comprar lenceria y unos cuantos vestidos y camisas-dije- la mayoria de mi ropa que traje son rasguars-dije encogiendome de hombros-
te ayudaremos-dijeron ellas llevandome a rastras a la guess-
*****
compramos de todo, vestidos, zapatos, lentes, lenceria, llevamos muchas bolsas, al bajarnos del taxi, niall me estaba llamando
shuu-dije- no le dire que estamos llegando.
-inicio de llamada-
alo?-dije-
cuando vienen?-pregunto- nosotros estamos comiendo en el hotel, ya las extrañamos-dijo- la novia de zayn vino, y te quiere conocer.
vamos por unos martinis-le dije-
QUE?-dijo- pero aqui tambien pueden.
pero queremos estar solo chicas-dije- iremos a cambiarnos y a buscar a la novia de zayn para que no este con ustedes.
bueno-dijo el- te espero aqui-digo- te amo
yo igual-dije y corte.
vamos a ser cortes con la novia de zayn-dije- pero los martinis van, y sin ellos.
estamos de acuerdo-dijeron las otras dos chicas al unisono.
ESTÁS LEYENDO
la surfista. (Book #1)
Romanceella era surfista, y su amor la dejo y desde ahí solamente vivia del surf. El volvió, y la quería reconquistar pero a la vez ella no quería pero igual no lo dejaría ir, su amor hacia el era muy grande Esta es la historia de melanie sun, que conoc...