capitulo cinco.

677 31 1
                                    

como estas prin..mel?-me preguntó niall.

bien, niall es mejor que yo me vaya- le dije viendo al suelo y el noto que no estaba bien, siempre lo hacia.

niall se paro, y me tomo por los brazos.

dimelo a los ojos- dijo el,en un sollozo-

no puedo- le dije- POR QUE NO ME LLAMASTE? JAMAS LO HICISTE, SOLO 3 VECES, TE GUSTO ALGUIEN EN LONDRES? ERA MAS BONITA QUE YO?-pregunte gritandole, y me callo con un beso.

nos besamos hasta no poder mas, el beso contenia tristeza y muchos sentimientos, pero a pesar de todo eso contenia amor.

Mel, te he llamado a 3 veces por que donde estaba no podia llamar a Laguna, mi trabajo lo impedia.. cuando lo hice, tu voz me reconfortaba, me encantaba escucharte tu voz..-DIJO- Y crees que si me hubiera olvidado de ti cargara esto-dijo y movio la cadena-tu tampoco lo hiciste por que tambien lo cargas puesto.

Nunca te he olvidado niall- le dije- es dificil, he llorado mares- le dije sentandome-

Mel  no me gusta verte llorar, y lo sabes-dijo el- cada vez que hable contigo te lo pedi. 

no podia decir nada por que todo era verdad

con quien viniste?- me preguntó.

zayn- le dije-

donde esta?-pregunto con esa sonrisa que tanto he amado-

no tengo ni la menor idea- le dije-

podria llevarte a tu casa, para poder asegurarme que estes bien?- me preguntó

no creo que sea lo mejor- le dije y se acerco a mi-

por favor- me pidió, mejor dicho rogó.

Esta bien-le dije no tan convencida.

vamos-dijo abriendo la puerta de su auto-

como esta tu padre?- me pregunto- enfadado conmigo?

muy bien, no sabes cuanto pero el ahorita no se encuentra en laguna-le dije.

la surfista. (Book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora