las tres bajamos ya cambiadas al bar del restaurant, y nos conseguimos a los chicos y a una chica entre brazos de zayn.
nos acercamos a los chicos, y me consegui con mi mejor amiga de la infancia.
LUISAAAA-grite abrazandola.
amigaaaa-dijo- para creerme que era la misma sun, tenia que verlo con mis propios ojos.
asi que se conocen-dijo zayn-
pues claro-le dije- ella fue mi mejor amiga en laguna, y despues se fue a vivir a londres.
yo la conoci en laguna-me dijo zayn
y por que no te comunicaste conmigo?-le reproche a ella.
por que crei que no seguias viviendo ahi-dijo- hasta que conoci a zayn en la fiesta de niall y empezamos a salir, me conto un poco de su vida y digo que su mejor amiga se llama como tu.-dijo- pense que eras tu, pero tenia que verlo con mis propios ojos, para poder saber si eras tu o no-dijo- el me invito a hawaii a conocerte-dijo haciendo comillas- y ahora que te veo se que eres tu.
tu eres un mal amigo-le dije golpeandolo- por no decirme.
tranquila-digo abrazandome- usted y yo tenemos que hablar señorita-dijo- ayer me consegui a jack, diciendome que lo perdonaste-dijo- es verdad?
asenti, y vi que golpeo una mesa.
por que mierda hiciste eso?-me digo-
por que no quiero sentir rencor-le dije- solo dije que lo perdone, pero no confio en el.-le dije- tu eres mi unico mejor amigo, y ahora novio de una de mis mejores amigas-dije abrazandolos- ire por mi novio-dije y vi que luisa ya lo estaba besando-
amoorrrr-dije sentandome en sus piernas-
vamonos chicas-digo maureen-
besé a niall y tome de la mano a luisa y a paula, y maureen iba de la mano de paula.
NOS VAMOS-le dije a todos-
me despedi de todos, y sali corriendo con las chicas hacia el taxi.
nos vamos a divertir-les dije- sin novios, sin reglas, solo nosotras.
******
llegamos a un pub, varios chicos nos empezaron a bailar, bailamos con varias chicos, y mientras bailabamos tomabamos un poco de vodka cereza.
****
llegamos a las 4am, todas estabamos ebrias..
chicas dan vueltas-les dije riendome-
ellas tambien rieron, y al dar las vueltas nos conseguimos a zayn,liam, niall y a mi padre con una cara nada normal.
oh oh-dije riendome-
ESTÁS LEYENDO
la surfista. (Book #1)
Romanceella era surfista, y su amor la dejo y desde ahí solamente vivia del surf. El volvió, y la quería reconquistar pero a la vez ella no quería pero igual no lo dejaría ir, su amor hacia el era muy grande Esta es la historia de melanie sun, que conoc...