capítulo ventisiete.

240 12 0
                                    

niall y yo decidimos ver no se aceptan devoluciones,  la pelicula era demasiado chistosa pero cuando llego el final lloramos por ver como moría la niña en brazos del hombre eso de verdad era muy triste.

Después de ahí, subió un poco la tensión de los besos pero se quedo hasta ahí por que no quise llegar a mayores ya que estaba muy cansada. Mañana era mi cumpleaños,  cumplía 19, este sería un gran cumpleaños de eso no tenia duda.

Después de ver la película  me quede dormida de inmediato, estaba muy cansada y mi mente necesitaba descanso de después de procesar tantas cosas a la vez.

********
Niall pov's.

era de día, era el cumpleaños número 19 de mel.

Su regalo estaba aquí,  a lo igual que todas sus  sopresas.

busque la torta que estaba cerca del mini bar, la agarre tome el peluche que tenía su nuevo rasguar puesto y una nueva tabla que le compre.

llegue a ella con todos sus regalos y la desperte brincando a su lado cumpleaños feliz, después de haber cantando un gran rato me conseguí a una mel soñolienta, y con una sonrisa en la cara

feliz cumpleaños mi amor-dije besandola.

el besó habia subido de tensión, la necesitaba tener dentro de mi. quería que ella supiera que era completo de ella, le quite su pijama, y me dedique a masajear y besar sus pechos, mientras ella soltaba uno que otro gemido subí a su boca y le introduci un dedo, después otro hasta llegar a tres.

voy a entrar-le dije y la embesti de una.-me voy a mover-le dije moviendome hasta llegar al orgasmo.

Después de eso me quede acostado encima de mel, mientras recuperabamos el aliento los dos.

feliz cumpleaños de nuevo, mi amor-le dije de nuevo.

gracias-dijo besandome.

ve todos tus regalos-se los fui dando uno a uno.

esto te lo vas a poner en la noche-dije dandole un vestido con todo lo demás- el oso tiene los accesorios y un nuevo rasguar que te lo compre en laguna- le dije.

gracias-dijo besandome- vamos al baño-me dijo- te lo recompensare en la ducha.

eso me gusta-le dije para entrar al baño junto a ella.

la surfista. (Book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora