Después de mis vacaciones, mi padre mandaba regalos a montones a su nieta, el embarazo de Ellie iba de maravilla, y la casa se siente vacía sin ella, ya que tuvo que volver a su hogar para tomar su lugar en la empresa y ver al papá de su hijo, aun no le dice nada, aunque lo a visto varias veces, por lo que me cuenta se tratan como si nunca hubiera pasado nada entre ellos, pero bueno ella vera. Encambio mi torbellino va al colegio, tuve que contratar a una niñera para que se quedara con ella en las tardes y en las noches, para cuando regrese a trabajar.
Me quedan dos días de descanzo y me toca noche. Pero lo bueno es que estará el enfermero con el cual me lío de vez en cuando. Los días pasaron demasiado rápido para mi gusto deseaba descanzar un poquito mas. Pero tengo que general dinero para poder sobrevivir con mi torbellino.
(De regreso al trabajo)
Hoy me tocaba con mi hermosa compañera Nat, así que me cambie y subí a recibir turno.
-Hola chicos como están?.- Creo que el turno de hoy sera una mierda, ver las caras y la mesa por hacer transfusiones y pasando. Joder debería a verme quedado en casa.
-Ya chicos entreguen turno.-
Y así fue como recibimos un turno de mierda.Pero menos mal que pude darme una escapada y ir a fumar un cigarro y así poder liarme con mi enfermero personal.
Antes de poder liarme con el tengo que dejar mas liviano y poder hacerlo tranquila, ya que es el mejor polvo que tengo es con el.
Wsp
Hola guapo, estas de turno
Hola pequeña, claro, esperando con ansias tu regreso para poder cojerte y hacerte gritar como nunca antes.
Pues estoy deseosa de poder verte y así poder chupar ese caramelo que tienes.
Uff lo espero con ansias ya sabes como me gusta que me esperes.
Nos vemos, te aviso cuando llegue.
Subí para poder empezar a ver transfusiones y hacerlas.
-Nat tu vas a descanzar primero y yo voy despues te parece.
-Me imagino porque quieres ir después, sucia te pille.- Solo le sonrei.
En el transcurso de la madrugada fui dejando menos y solo llego una transfusión y nada más. Me desocupe y le dije a la Sta que iría a abajo a ver un paciente y aproveche para relajarme.
Wsp
Guapo estas listo?Bajo en un momento, ya sabes como te quiero encontrar.
Siempre lista para ti bebe.
Muy bien, ya voy bajando.
Mientras me preparaba para mi encuentro vi que había una cinta y me quite mi brasier y me envolvió en la cinta y quede en bragas y así espere a que llegara mi follable enfermero, en eso siento como la puerta es abierta
-Pequeña me encanta como me estas esperando, ahora date vuelta.-Senti como su erección rozaba mi trasero.
Nuestros encuentros siempre se daba el juego previo, un roce de labios, unas caricias en su erección y el en mi húmeda flor, mordiscos no muy notorios, colocar mi trasero en su erección
y moverme despacio para torturarlo un poco, ir quitando nos la ropa lentamente bueno yo le quitaba la ropa a mi enfermero y que quedara en bóxer rojos, me encanta ese color en boxer.Teníamos poco tiempo así que tome las riendas y empecé a jugar con él, lo sentí y poco a poco iba dándole mordidas desde su cuello hasta su ya exaltado amigo, por encima del bóxer le di una pequeña mordida y fui subiendo hasta quedar sentada y hacer pequeños círculos hasta que ya no aguante mas y baje mis bragas y le quite sus bóxer donde los tiramos y lo monte hasta que él quiso tomar el mando y de una sola estocada me penetro y jadie por la repentina intromisión de su amigo, sus manos con agilidad acariciaban mis pechos y jugaba con mis pesones los lamias, los mordía, ya no podía aguantar mas sentía como el orgasmo se avecinaba con cada penetracion, pero se detiene antes de que puedo alcanzarlo.
-Pero....- cambia de posición.
Me recuesta en la mesa y coloca mis piernas en sus hombros y empezamos a disfrutar y con eso llegamos al orgasmo juntos
Estuvimos asi por una hora, siempre lo hemos hecho en media hora, pero hoy fue ricolin. Nos arreglamos y nos fuimos para nuestro servicio.
Llegue un poquito sudada hasta la U.M.T, y la bruja se burlo.
-Creo que deberías bajar un poquito de peso, sudas mas que un puerco.
-Señora Carla porque anda de ese humor o sera que el jefe no se la a montado.
-Como te atreves a hablarme de esa forma.
-Yo te respondo de la misma forma que tú me hablas.- En eso suena el teléfono
*Medicina transfucional, buenas noches.
•Quisiera dos unidades de glóbulos rojos para pabellón, sin pruebas cruzadas.
* Muy bien, en que pabellón se encuentra, entendido me podría dar los datos del paciente por favor.
•Pabellon 1, el nombre del paciente desconocido.
-Señora Carla dos unidades de glóbulos paciente NN.- Esperaba pacientemente que me pasara las dos unidades GR.
-Aurora pide la muestra y la orden, para así poder clasificarlo.
No le respondi, salí corriendo para llegar a la torre de pabellones, tenia que cambiarme ropa y así poder entrar.
Después el turno fue relajado y terminamos casi todas las transfusiones a eso de las 5 am y descanzamos 2 horas y esperamos que los chicos para poder entregar turno y así irnos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una historia X
RandomMe llamo Aurora tengo 23 años, soy laboratorista clínico banco de sangre, e trabajado durante 1 año en Banco de Sangre, y ese día llegaba el nuevo jefe de laboratorio ....