Sebastián
Después de salir de la bañera, me di cuenta que Aurora ya no se encontraba y solo una nota dejo, por un momento me sentí usado.
Y no pude evitar reírme de mi pensamiento mientras iba a buscar a mi hijo a la casa de mi ex-suegra.
-Hola Sebastián.- Tan dulce como siempre
-Hola, cómo están?
-Ya sabes las quimioterapia ya no están funcionando solo queda esperar dice el médico.- Eso fue como recibir un balde de agua fría.
-Puedo pasar a verla?.
-Claro tu sabes cuál es su habitación ahora, está con el pequeño.
Cada día su estado era más deplorable y me daba tristeza saber que ya no estaría aquí para ver a nuestro hijo crecer.
-Hola Sebastián cómo estás?- soltó una risita y me indico mi cuello, y fui a revisarlo y tenía un pequeño hematoma en mi cuello.
-Bien y tú?- solte una risa al ver mi cuello.
Vi a nuestro hijo en sus brazos dormido, y pensé en todo el tiempo que perdi al no estar con él, mis ojos se inundaron de lagrimas al pensar en el sufrimiento que tuvo que pasar al no estar con ella en su embarazo.
-Lo siento.- Fue lo unico que dije.
- ¿Porqué lo sientes?. -Me pregunto
-Por no estar contigo, por dejarte sola en el embarazo, tú sabes que me dolió verte con tu primo besándote y la decisión mas tonta que hice fue irme lejos y no saber nada de ti, me arrepiento de a verte dejado todo el embarazo a ti sola y no acompañarte a tu primera ecografia, ver tu vientre cambiar, enterarme de que vas a morir y no ver a nuestro hijo crecer me duele, a pesar de todo el amor que te tengo nunca se fue, siempre estuviste en mis pensamientos.
Solo me regalo esa sonrisa cálida que siempre me dio, cuando estaba por rendirme, por mandar todo a un carajo sin importarme nada.
-Sebastian tu sabias que yo nunca te ataría a mi por nuestro hijo, estabas dolido y yo ... yo debí decirte lo que pasaba entre Lukas y yo, el también lastimo a su novia Aurora, ella esta mas sentida con nosotros, porque nos pillo cuando estábamos haciendo el amor por primera vez, eso la devasto al igual que a ti. Ella estaba embarazada, y se fue y nunca volvió a ver a su hija, pero espero que estaba vez sea diferente y él pueda compartir con su pequeña.- Aurora no creo que sea la misma con la que folle anoche.
-Aurora?.-Pregunte como un vil santo.
-Si, ese es el nombre de la ex- de Lukas.
Joder y mil veces Joder espero que no sea la misma de anoche, aunque recordando lo mejor no creo que sea.
Al llegar al trabajo, ella estaba ahí conversando de lo más natural con su compañera Nat, claro que aún no se han dado cuenta de mi presencia.
-Dime Aurora y sabes quién es el Dios egipcio.
-Puede que tenga mis sospechas, y si fuera así creeme repetiría con él una y mil veces ya sabes hasta dejaría a mi enf....-No quise escuchar más y las interrumpí
-Hola buenas noches señoritas, cómo estamos para el turno.-Ambas sonrieron y Aurora solo evitaba mis miradas.
Se hizo entrega del cambio de turno y con mi compañero de turno nos quedamos hablando del trabajo, sobre las reacciones y varias anécdotas graciosos que hubieron hoy. Hasta que se marchó y solo quedamos los tres.
Las primeras horas estaban tranquilas asi que comimos y descansamos, Nat aprovecho de descansar y nosotros de lavar y guardar las cosas que utilizamos, en eso Aurora sale, desde que la vi queria estar de nuevo dentro de ella, y follarmela como me gustaría, así que la seguí. Le avisé a Nat que iría al baño.
Las dos puertas estaban cerradas así que las abrí de izquierda a derecha y bingo estaba en la última pieza hablando por teléfono, hasta que me vio y colgó.
-Tú no puedes estar aquí.-Me dijo
-Claro que puedo, y tengo unas ganas de arrancarte la ropa y follarte como a mí me gusta.
No espere ninguna contestación de su parte y la bese, fue un beso lento, se resistió pero después siguió el beso, las cosas iban subiendo de nivel, ella poco a poco quedó sin su uniforme y solo en bragas, toque sus senos, los chupe los mordí, lamí todo de una manera lenta y tortuosamente, mientras mi mano descendía lentamente por sus piernas y me detenía antes de llegar a su clítoris, masaje lentamente y pequeñas palmadas que le gustaban, bese lentamente su cuello, y fui descendiendo hasta su monte de venus, ya estaba mojada corrí lentamente sus bragas y pase mi dedo tortuosamente por su clítoris, con sus caderas pedí que la penetrara, pero quería hacer una tortura para ella, así que la di vuelta y su trasero quedó expuesto para mí, baje mis pantalones y mis boxer, y mi miembro quedó visible para que la penetrara, coloque la punta en su entrada y lo pasé de arriba hacia abajo, y de una estocada la penetre, mientras lo hacía con sus bragas la amarre y las coloque en la llave mientras agarraba su cabello y la follaba, su corrida fue instantánea al ser follada de esa forma, la di vuelta y mientras la sostenía del cuello le dije esto te gusta parece, que seas follada de forma ruda... De su parte recibí gemidos y un si poco audible, en eso siento la puerta y sigo follandola.
-Jefe está ahí? Aurora?
En el oído le digo que conteste mientras la sigo penetrando.
-DIME... Nat que s.s.su..ce...de
-Aurora estás bien?, Tu voz se oye extraña.
-S.si N.Na.t e.e.estoy bien.
En eso siento que la puerta es cerrada y la penetró cada vez más fuerte hasta que me corro dentro de ella. Nuestra respiración es rápida, tratamos de controlarnos me visto con calma y Aurora todavía está desnuda tratando de calmarse, así que tomó su ropa y la empiezo a vestir.
-Puedo hacerlo yo sola, no te molestes.
-Claro que se que puedes hacerlo sola, pero una ayuda no te vendría mal, no crees, ya que tus piernas aún tiritan.
Después de ayudarla cada uno de fue por caminos diferentes yo baje al segundo y Aurora paso directo para la UMT, yo llegue como media hora después.
-Sebastian necesito despacho.
En toda lo noche y madrugada solo hubieron 2 pabellones y 4 transfusiones. Entregamos un buen turno y cada uno se fue para su casa, al despedirme de todos me hacerque un poco más a Aurora y la bese sin que nadie se diera cuenta, ella quedó estatica en su sitio y me fui con una sonrisa triunfante para la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una historia X
RandomMe llamo Aurora tengo 23 años, soy laboratorista clínico banco de sangre, e trabajado durante 1 año en Banco de Sangre, y ese día llegaba el nuevo jefe de laboratorio ....