6.xxxxxx.

106 2 0
                                    

Estaba por llegar a mi casa cuando veo una señora mirando mi casa, no tome atención y me dedique a seguir mi camino que era a la entrada de mi casa, cuando iba a abrir la señora me hablo.

-Disculpa, tu sabes si una joven llamada Aurora vive aqui.- me decia.

-Soy yo señora que se le ofrece.

-No me digas señora soy dos años mayor que tú.

-Disculpa pero que quieres hablar conmigo, yo a ti no te conosco y nunca te e visto.

-Mi nombre es....-la interrumpio mi bebe.

-Mami mami degaste, te estañe muto.

-Hija puedes ir un momento a dentro y esperarme, pero yo te extrañe mas.- le decia mientras le daba un beso en su mejilla, la cual provoco una risita y que saliera gritando.

-Y tu nombre es.-le dije

-Krishna Green.-ese apellido no podia ser cierto.

-T.Tú eres la hermana de ....

-Si soy la hermana de Lucas y queria conversar contigo, sobre lo que esta pasando.

No sabia que responder, yo no sabia que Lucas tenia una hermana mayor, no puedo hablar con nadie, no quiero recordar como el me dejo despues de tantos años juntos, me prometio tantas cosas y eso fue solo promesas, las promesas ya no son nada.

-Aurora por favor yo quiero conocer a mi sobrina, mis padres igual y Lu....

-No, no y mil veces no, yo y mi hija estamos bien sin ud, no quiero que se acerquen a nosotros no quiero que mi hija sufra.

-Pero Aurora por favor, yo no se que allá pasado entre mi hermano y tu, pero quiero conocer a mi sobrina, por favor..

-Y.Yo…

-Basta, no ven que la hacen sufrir, ya sufrio demasiado, por favor retirate si ella quiere que vean a su nieta o  sobrina, sera ella, pero ahora ella no lo desea respeten eso aunque sea.

No quise seguir escuchando me meti dentro de la casa y me fui directo a mi habitacion no queria que me viera llorar por él.

-Paz estas bien.-me decia Elli con su cabello azul asomandose entre la

-Si Elli solo que me afecta todo esto, tu sabes como e sufrido por él. Y Ellie que haces hoy.

-Yo nada, quedarme con mi cielito lindo, mientras la mamá sale a divertirse un rato.

-P.P.Pero como supiste si yo no te e dicho nada, espera no me digas que fu...

-Sip fue Nataly, quien llamo y me dijo que estaba segura que no irias y dime como te disfrazaras.

-No lo se, pero quiero que sea algo genial y que pueda dejar a los hombres locos.-dije con una sonrisa traviesa.

-Ya se de que te puedes disfrazar, esperame ire a buscarlo.

Mientras esperaba a que Elli llegara revisaba mis redes sociales, me dedique a escuchar musica y siento como la puerta de mi dormitorio se abre de un portazo mostrando una sonrisa que llego a darme escalofrios y un traje de …

-Un gato?.- le dije

-No es un disfraz de un gato cualquiera, es de un gatito sexy.-no me gustabba esa expresion en el rostro de Elli.

Una historia XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora