Dolor de cabeza como lo mil demonios, no quería abrir mis ojos, pero sentía una pequeña molestia en mi parte baja, así que me fui abriendo mis hermosos ojos cuando veo que esta habitación no es la mía y empiezo a entrar en pánico cuando siento a alguien moviéndose a mi lado y no es mas que mi jefe sin camisa y sin nada como dios lo trajo al mundo, por inercia me tapó y veo que yo estoy en las mismas.
-Joder que mierda hice anoche.- Solo recuerdo conversar con lukas y beber como una condenada loca.
Quiero morirme, no sera que yo y él lo hicimos joder que dolor de cabeza, veo como se gira y me mira y sonrei
-Yo....-No deje terminara y me puse a gritar como loca.
-JODER QUE MIERDA HICIMOS ANOCHE....
El se levanta y veo esa V que lleva a la felicidad y creo que me llevo a la felicidad.
-Tu anoche me dijiste que era mejor no recordar lo que paso anoche, quieres un café, se me olvidaba tu ropa la tire.
-COMO QUE TIRASTE MI ROPA.
Me volveré loca joder, es que este tío me volverá loca joder.
-Tu ropa estaba llena de vomito y querías que te la guardara.- Hizo una mueca de asco.
Joder y mil veces joder que paso anoche, se que me lie con mi jefe, joder tengo que arrancar de aquí tomare ropa de él y me largo sin explicaciones.
Espere a que se metiera en la ducha y tome mis pertenencias y me large a mi casa. Deje una nota y me fui.
Gracias por todo, luego devolveré la ropa prestada. Lo siento por acarrear con una persona ebria o sea yo. Nos vemos mañana en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia X
RandomMe llamo Aurora tengo 23 años, soy laboratorista clínico banco de sangre, e trabajado durante 1 año en Banco de Sangre, y ese día llegaba el nuevo jefe de laboratorio ....