Escuche un silbido. Me desperte al escucharlo y trate de averiguar de donde provenia. Me levante de la cama y camine hacia el pequeño sonido. Este venia del otro extremo de la puerta, la abri con cuidado tratando de no espantar al pequeño pajaro que lo entonaba. Cuando logre un espacio para poder ver bien lo observe.
Era una pequeña ave color negro azabache y en las puntas de las plumas se encontraba un color cafe, con un pico del que salia el silbido que en ese momento dejo de escucharse.
Estornino pinto. Ese era su nombre, recuerdo que una vez mi madre nos hablo de el como si fuera un ser fantastico, y vaya que su canto era muy bonito. Cuando emprendio su vuelo se reunio con otro igual a el y se fueron. Vi la hora, eran las 10:05 am. Dormi demasiado.Cerre la puerta del balcon y me meti a bañar. Al salir me cambie, me puse unos jeans azul marino y una blusa blanca olgada de manga larga. Esperé a que secara mi cabello y lo até en una cola de caballo alta.
Vi la hora de nuevo, eran las 11:14 am.Baje para ver si Ethan estaba ahi. Entre al comedor y no lo vi, pero habia una nota en la mesa que decia:
"Alie, sali a caminar. Vuelvo en unas horas, el desayuno esta en el horno de microondas.
Ethan"
Entre a la cocina y tome el desayuno que estaba en el segundo horno de microondas.
Lo volvi a calentar y comenze a comer mientras me dirigia a la mesa, como para 8 personas. Era muy grande, como la casa.
Ethan tiene razon, se esta muy solo aqui.Cuando termine de comer lave mi plato y lo seque, dejandolo de nuevo en la alacena.
Subi las escaleras hacia mi habitacion. Cuando abri la puerta de mi habitacion escuche un ruido proveniente de la ultima puerta, que si no mal recuerdo era de Ethan.
Fui hacia la puerta y vi que estaba entreabierta. Termine de abrirla observando la habitacion de Ethan. Para ser un hombre estaba extrañamente ordenada. Debajo de su cama se veia un estuche de un teclado Yamaha, con el teclado dentro. Yo sabia tocar varios instrumentos diferentes, pero el piano era mi favorito. Cada vez que tocaba liberaba todos los sentimientos malos que se habian acumulado en mi. También tenia un teclado igual en casa, pero hace algunos años que ya no he tocado ningun instrumento.Vi que la ventana estaba abierta y en el escritorio que estaba enfrente de ella habia un gatito.
Era muy pequeño, parecia tener unos 6 meses aproximadamente, era completamente negro con ojos azul celeste. Realmente era muy bonito.
Me acerque poco a poco para no asustarlo y lo tome. ¿Como habria llegado hasta allí? No lo sabia pero parecia que se habia alejado de su madre y perdido.El pequeño gatito no dio señales de querer soltarse de mi agarre, asi que lo acerque a mi pecho y lo acaricie. ¿Seria hembra o macho?
Lo alcé un poco y vi que era macho.
¿A Ethan le gustarían los gatos? Porque de verdad queria quedarme con aquel gatito. Era hermoso. Me di cuenta que por la ventana de Ethan se apreciaba el bosque que no logré ver desde mi balcon. Afuera hacia viento, lo que hacia que los árboles se movieran de un lado a otro bruscamente. Escuche una voz.-¿Qué haces en mi habitación?- me gire demasiado rápido y me dio un pequeño mareo, tarde un poco en volver a ver bien- pregunte ¿que haces en mi habitación?
-Lo siento, es que escuche un ruido proveniente de aqui y vine a ver que era- miro hacia el gatito que por el momento no habia hecho ningun ruido y quedo asombrado- encontre a este gatito sobre tu escritorio. Creo que entro por la ventana.
Señale laventana que aun seguia abierta, el la vio y se acerco a cerrarla.
-Vaya. Creo que ese gatito necesita un hogar- dijo rascandose la nuca- se ve feliz contigo.
ESTÁS LEYENDO
Flores En El Bosque
Novela JuvenilAllie. Una chica que decide emprender un viaje para librarse de sus problemas, aunque claramente ella sabe que es una cobarde al huir. Conoce a un chico muy amigable pero distante que la invita a vivir a su casa. Al principio no tienen una relacion...