Capítulo 1

146 11 7
                                    

JIMIN

Busan es tan diferente a Seul, es sorprendente como las cosas cambian tanto aún siendo el mismo país, todo era nuevo, incluso la forma de hablar, el idioma era el mismo pero yo tenía el Satoori de Busan, eso me traía un poco de inseguridad al hablar ya que temía que se burlaran de mi.

No conozco a nadie de aquí no sé como irán las cosas seguro será muy difícil, también tengo que encontrar trabajo mis padres dijeron que ellos me mandarán dinero, pero no quiero ser una carga después de todo yo también quise venir aquí.

Mis padres creen que es lo mejor venir a estudiar a Seul, puede abrir Muchas puertas a mi futuro, eso al menos fue lo que ellos dijeron me sera mas fácil y ganaré más dinero si trabajo aquí, aunque yo creo que dentro de un año estaré de regreso en Busan no se si pueda soportar estar lejos de mi familia y solo aquí tanto tiempo, pero haré mi mejor esfuerzo.

Me gusta bailar y cantar, tengo confianza en mi baile y siento que soy bueno en ello en la escuela de Artes en Busan era el número 1, al menos en eso soy bueno, pensar en entrar a la escuela me daba mareos, no conozco a nadie, la escuela esta unida a la universidad así que prácticamente convives con los sunbaes de la universidad también.

La escuela es enorme pero supongo que es lo normal, ya estoy lo bastante nervioso y eso que todavía no entro, en cuanto pongo mi primer pie en la escuela mi pulso se acelera, cada paso que doy estoy más y más nervioso, llego a la sala de profesores apenas de milagro, un profesor de lentes se para y me dice.

-Tu eres el nuevo estudiante de Busan verdad- estaba tan nervioso que apenas si pude hablar.

-si soy yo- mi voz es tan queda que es un milagro que el profesor me haya escuchado.

- Ven sígueme tu primer clase te toca conmigo, soy el profesor a cargo te tu grupo- el profesor me sonrió para calmar mis nervios.

De camino al salón él me hizo varias preguntas pero apenas si contestaba con monosílabos así que dejó de hacerlo,el resto de camino lo pasamos en silencio.

- Cuando diga que pases entras

-Si

El profesor se metió al salón y cerró la puerta, yo estaba más nervioso que al principio, mis manos estan todas sudorosas me dará un ataque si no me calmo, respiro profundo y me calmo un poco, pero en eso escucho el "pasa por favor" del profesor y mi pulso se acelera en un segundo de nuevo.

Abrí la puerta con mis manos todas sudorosas y temblorosas,entre al salón y trate de parecer seguro, pero mi cuerpo estaba todo tenso, mire al frente y todos me estaban viendo, era lo normal yo era el chico nuevo y me estaba muriendo de los nervios.

- Preséntate con la clase por favor - me dijo el profesor.

- Soy Park Jimin soy de Busan por favor cuiden de mi, es un gusto- hice una pequeña reverencia como saludo, trate de soñar normal pero mi satoori salio y unos tantos se reían en silencio, perfecto lo que más temía estaba pasando.

- Bien, alguien se ofrece para enseñarle el colegio y explicarle como se maneja aquí todo- nadie se ofrecía, apenas entre y ya era el chico rechazado del salón.

- Perfecto el estudiante Kim Taehyung te enseñará- un chico de cabello castaño, con ojos redondos y enormes alzaba la mano, tenia una sonrisa enorme y cuadrada se veía muy feliz.

-Bien puedes sentarte junto a él - me fui a a sentar junto a ese chico que de seguro era el chico más guapo del salón, ya que varias chicas me vieron celosas.

-Hola soy Kim Taehyung, puedo llamarte Jimin?, me gusta tu satoori- No Parecía estar bromeando lo decia en serio.

-Gracias- dije tímidamente.

De alguna manera supe que nos convertiríamos en muy grandes amigos ese niño de sonrisa cuadrada y yo.
.
.
.
CONTINUARÁ

ES mi primer fanfic espero les guste

POR SIEMPRE JOVENES  (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora